REFLEX: Conozco una persona...

>> martes, enero 16, 2007

Últimamente me están pasando mogollón de cosas. De ellas hay muchas que no puedo contarte en el blog, ya que son personales y no creo que te valdrían de nada. Pero otras, aunque personales, si las puedo contártelas de forma general, el tema es: La interacción entre personas.

Conozco una persona a la que le he hecho bastantes favores, porque tenía ilusión en una idea que me vendió... pero esta persona, lejos de agradecer, ha hundido mi trabajo al no reconocerlo. Ha supuesto que estaba obligado a hacerle los favores y, para colmo, decide que yo le he defraudado sin preguntarme primero qué había realizado: Mi contestación fue el defraudado era yo, y después de explicarle por encima mi proyecto, decidí darle la razón en que no podíamos seguir haciendo cosas juntos. Por ello, estoy orgulloso de la contestación que le dí.

Conozco una persona que me ha defendido. No tengo más que decir, mas que estoy orgulloso de ella.

Conozco una persona que quiere estar con otra, pero lo hace en el momento equivocado: tuvo su oportunidad en el pasado, cuando la situación era la inversa: la otra quería estar con esa persona. La conclusión que saco es que si tienes que estar con alguien, no hay momentos buenos o malos: todos valen. Y si no, es que no tenían que estar juntos.

Conozco una persona que quiere mucho a otras. Las otras le quieren. Pero esa persona está centrando su amor en un tercero, descuidando sus otros amores.

Conozco muchas personas con un dios peligroso: el dinero. Y lo ponen por encima de amor (=de las personas). Y esto es peligroso. Me siento defraudado.

Conozco una persona que quiere amar mucho, y poco a poco. Me siento orgulloso de esta persona.

Conozco una persona que lo ha pasado mal y va a cambiar de vida. Me siento orgulloso de esta persona.

Conozco muchas personas que tienen detalles. Amo a estas personas.

Pero no me conozco a mí: tengo muchos defectos, muchas zonas que pulir. Y no es plan que las cuente ahora, pero una de ellas es que debo orar más. En la oración de Felix Boix se habló del "Silencio para orar". Y fue preciosa... y me recordó que debo orar.

Y me da igual decirlo en el blog, pero quiero pedir por todas esas personas con las que interactúo, porque gracias a ellos me hacen mejorar con el amor que entregan.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO