Shakusan no Shama ・灼眼 の シャナ

>> miércoles, enero 17, 2007

Si, estoy siendo acompañado por una chica. La verdad es que es un tanto cabezota... digamos mandona. Ella llevaba mucho tiempo sola, haciendo su vida y esforzándose por mejorar. Tiene alguien con quien hablar de sus problemas, alguien importante que la ayuda. Tiene claro el objetivo que quiere alcanzar, sabe lo que tiene que hacer y cómo. Tiene una gran capacidad de lucha, y no le gusta perder.

Y aparezco yo: un chico perdido, de vez en cuando frio. Aunque insignificante, irrumpo descaradamente y doy la vuelta a la tortilla. No se qué hago con mi vida, y quiero darle un sentido, debo encontrar algo.. y no sé el que. Pero cada día que pasa tengo mas miedo a pensar que mi existencia será olvidada. Creo que mi objetivo es éste: ayudar a los demás, proteger a los que amo. Si hago eso, algo de mi existencia se quedará con ellos, para siempre. Ella, por su parte, es la que sabe lo que hago, pues todo se lo cuento: lo que le duele y lo que no. Y para colmo, le supongo un cambio en la vida.

Y en todo esto aparece otra chica. Antes no se fijaba en mí, pero como me he preocupado por ella, quiere estar conmigo. Y lo intenta con detalles, muy especiales. Además, es buena chica, nadie diría nada malo de ella. Suele pasar desapercibida y es muy tímida para expresarse. Terminará por darse cuenta que por alguna razón no estoy con ella. Aun así, vale mucho la pena.

Volviendo a la primera chica: Tengo mucho que aprender y me está enseñando. Realmente, espero darme cuenta de mis sentimientos, pues quizás soy un tonto que intenta rechazar el hecho de que la amo. Tengo que aclararme... ¿terminaré por darme cuenta de qué me pasa?.

Ella por su contra tiene que averiguar que soy para ella. Le importo, pero cuando tiene que expresarlo dice: "Yo a él le... ...." y ahí se queda, hasta que consiga saber qué soy para ella.

Shana (con el pelo rojizo, aunque lo tiene negro) y Yuuji

Esto es, a grandes rasgos, el argumento de Shakusan no Shana, una historia de... esto... ummm.. ¡que dificil es clasificar en el anime!. Digamos que Amor-Ciencia ficción. Es el último Anime (=serie de dibujos japonesa) que he visto.

La protagonista es una chica bajita, con ojos oscuros. Tiene una curiosa infancia y mucha más experiencia que el protagonista, además de tener grandes virtudes. Curiosamente, el protagonista ¡lleva el mismo corte de pelo que yo ahora! Y es frío algunas veces. Una serie curiosa y que, como siempre, me hizo pensar.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO