ARQ: La biblio de Arquitectura.

>> jueves, enero 18, 2007

La biblioteca de la facultad de arquitectura tiene algunas características que en ninguna otra he visto. En primer lugar, cuando a gente está más apurada, cierra a las 2 de la mañana* (aunque normalmente cierra a las 9:00 PM).

Otra peculiaridad son las sillas de "diseño" que te dejan la espalda destrozada... pero en fin: quizás cuando estas incomodo estudias más porque te duermes menos.

Una de las cosas más agradables es que las mesas son de madera, que por todas las ventanas se ven árboles y que la iluminación está centrada en las mesas y en el techo (es decir, no se ilumina el suelo directamente, sino el techo y la luz se refleja en él), lo que te hace concentrarte más.

Os dejo algunas foticos que he hecho hoy:




*No lo recuerdo bien, pero creo que para imprimir planos era hasta las 12 de la noche, y para estudiar hasta las dos... aunque podría ser al revés.

4 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  jueves, enero 18, 2007 11:14:00 p. m.  

Felicidades Sergio por tu blog!!! la verdad no se como he terminado aqui pero es muy interesante.Sigue asi.....
pd: ahhh soy vero, hermana de Cele, Marcos y Sol de Mérida.

Sugus jueves, enero 18, 2007 11:20:00 p. m.  

¡Anda, la única que me faltaba por conocer! Jajaja.

Muchas gracias, Vero, pero he de reconocer que tu hermana Celes me gana en pensamiento (es que su blog es una tesis doctoral... ¿verdad Celes? jajaja).

Un beso!!!

Anónimo,  viernes, enero 19, 2007 12:58:00 p. m.  

¡Qué fuerte Vero!jaja, a ver si en vez de navegar por ahí vas y te haces tú uno!Y ya casi que estamos toda la familia entera jejej.
Bueno y eso de que te gane en pensamientos,Sergio, lo pongo mucho en duda ¿eh?jiji, yo creo que todo lo que decimos y todos nuestros pensamientos tienen parte de verdad, por lo tanto igual de válidos. Asi es que yo podría también decir lo mismo xd
Ahora a ponerse a estudiar, jejej.

¡Besosss!

Anónimo,  viernes, enero 19, 2007 7:27:00 p. m.  

¿ Sabes que pasa?? Que yo no tengo tiempo pa hacerme un blog......aunque la verdad me estan entrando ganas......pero prefiero dedicar ese tiempo a ver los vuestros....jejejej; que cara verdad??...jejeje. Pues na, que los dos sois muuuu pensativos, filosóficos, analíticos, reflexivos, críticos.....etc...etc.Ahora digo yo,...por la noche dormiis o seguis pensando, analizando, reflexionando,criticando...etc, etc....jejej. BESOS!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO