Teatros y musicales

>> lunes, enero 08, 2007

Estas navidades nos ha dado a la familia por hacer "teatring". No, no es que hagamos los falsos con las personas, sino que he visto en una semana 4 obras en teatro.

La primera fue al volver de esquiar en Granada, en el teatro Isabel la Católica. La obra era una especie de Shakespeare a lo cómico. Puede resultar amena, pero a mí me aburrió un poco. No tenían cambios de escenario, pero las vestimentas eran buenas (bueno, mejor no me enrollo con ésto).

Ya en Madrid, vimos el musical "Fama". Entretenido... pero se me hizo pesado por la longitud. Yo recomiendo más el musical de Mecano, porque por lo menos te sabes las canciones y las cantas y bailas.




Por último, vimos "La curva de la felicidad" y esta vez me encantó: era un obra corta, pero sumamente divertida. Además, descubrí un Pedro Reyes en su faceta de "actor", que es muy buena. De hecho, parece un cómic andante, pues me sorprendió su virtud de ponerse rojo cuando quisiese (sí, como Mortadelo).

¡Pero no sólo teatro y musicales! Mariola me invitó a una danza/teatro llamado SUN FLOWER MOON. Tenía como característica que los actores iban vestidos con un traje mitad negro, mitad blanco. Con un escenario a oscuras, sólo se podía distinguir lo que hacía su parte blanca... lo que daba lugar a curiosos movimientos.


Y ahora sí, eso es todo, amigos.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO