¡Ya estoy de vuelta!

>> domingo, abril 09, 2006

Bueno.. me he levantado a las 5 de la mañana.. porque el cambio de hora no daba mas de sí. De hecho, cuando volví ayer de Japón, me dio por hacer la compra en el Alvcampo... y me vino un dolor de cabeza enorme (es como ir a hacer la compra despues de una noche en la discoteca... efectos del "jet lag").

Ahora debo ordenar todos los comics y juegos de manga que me he comprado. Tambien hacer una doble lavadora (México+Japon, pues os recuerdo que nada mas llegar de méxico me largué a Japón). Escribirlo todo en el blog es otra tarea. Pero ademas debo terminar mi proyecto en la calle Omotesando de Tokio.

Ufff... Muchas cosas que hacer, y como límite el Miercoles Santo, que me voy de Pascua.

Por cierto ¡Feliz Pascua a todos!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO