ARQ: La odisea de hacer entregas cuando no estoy

>> miércoles, abril 19, 2006

Éstas son las hojas 1 y 5 de mi último proyecto, situado en Japón. Son 8 hojas entregadas.





LA odisea viene a ser que no estoy en España para la entrega. Llevo un mes realizando el proyecto en los vuelso de avión. El caso es que esta última entrega no podía estar ni en la escuela.

El Lunes, antes de coger el avión fuí a imprimir, pero la escuela estaba de fiesta. Así que fui a una tienda profesionas... donde me cobraban 400 € por diez páginas A2... inviable.

Así que mi queridisimo hermano se comió el marrón que supone imprimir... jajaja. Menos mal que le tengo a él, porque no creo tener ningún otro amigo que sea capaz de hacer eso por mí. ¡Muchas gracias Borja!

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  miércoles, abril 19, 2006 8:54:00 p. m.  

Sergio, me alucina todo lo que viajas, cada vez que me meto en tu vez es para conocer mundo, y para leer tus aventuras...

Impresionante.

Un abrazote

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO