REFLEX: No quiero viajar más.

>> domingo, abril 23, 2006

Son muchas las personas que se impresionan de que viaje tanto. Ya sea por motivos de trabajo, arquitectura, vacaciones, amigos...

Hace un par de días, casi se aprueba un proyecto en mi empresa por el cual debería de hacer viajes México-Egipto y viceversa. La verdad es que me agobié mucho de pensar sólo en la idea de no poder pisar mi casa en 1 año.

Y es que, me gusta conocer nuevas culturas, me gusta hacer cosas que nadie más hace o se atreve. Pero tanto hacer cosas tan especiales... me entran ganas de ser más normal. No es algo que yo proponga, viajar lo hago porque lo veo necesario, pero lo que yo realmente quiero es estar tranquilo en un sitio.

En la Pascua (creo que lo comenté), estuve un rato en un monte a solas con la naturaleza. Sin internet, sin personas, sin nada más que un boli y un papel.

Quiero estar tranquilo, vivir en paz, no sufrir más dolor por culpa del amor (cosa imposible). Tener a alguien que me tranquilice, tener un sitio donde respire, tener amigos que me recuerden, tener una responsabilidad que me llene, rodearme de los que me comprenden y mantenerme en el país de nunca jamás. No quiero viajar más, por favor.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO