REFLEX: Pensar en alguien

>> miércoles, abril 19, 2006

En muchas ocasiones, que pueden ser sentimentales, de trabajo, de futuro... me caliento el tarro más de lo que debiera. Pero es cosa mía, y ya se que se me pasa. También sé que sólo me atañe a mi, y no quiero molestar a ndie.

Pero ocurre a veces, que por un detalle, notas que alguien se ha calentado el coco por tí. Y estas ocasiones me duelen; porque no sé qué hacer, cómo reaccionar... o lo que es más importante: porque no quiero que nadie sufra por mi causa, aunque yo no la haya buscado.

De esta forma, sé que me lleva a mi a más dolor, es algo que me pasa desde hace mucho tiempo, con tal de que sufra menos esa persona. Tambien me dije en su día que no volvería a preocuparme así por alguien, pero es imposible.

...Sólo decir que aunque me calle, porque veo que es lo mejor que puedo hacer, me preocupo por tí...

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO