REFLEX: Pensar en alguien

>> miércoles, abril 19, 2006

En muchas ocasiones, que pueden ser sentimentales, de trabajo, de futuro... me caliento el tarro más de lo que debiera. Pero es cosa mía, y ya se que se me pasa. También sé que sólo me atañe a mi, y no quiero molestar a ndie.

Pero ocurre a veces, que por un detalle, notas que alguien se ha calentado el coco por tí. Y estas ocasiones me duelen; porque no sé qué hacer, cómo reaccionar... o lo que es más importante: porque no quiero que nadie sufra por mi causa, aunque yo no la haya buscado.

De esta forma, sé que me lleva a mi a más dolor, es algo que me pasa desde hace mucho tiempo, con tal de que sufra menos esa persona. Tambien me dije en su día que no volvería a preocuparme así por alguien, pero es imposible.

...Sólo decir que aunque me calle, porque veo que es lo mejor que puedo hacer, me preocupo por tí...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO