Me ha parado un poli americano.

>> lunes, abril 24, 2006

(En rojo mi conciencia perversa)

Estaba yo tranquilamente volviendo de la playa americana con el Fordfi y canturreando junto con Silvi "Hombres G", cuando "enderrepente" me veo pegado a mi culo un coche de policía americano con todas las luces encendidas: las rojas, blancas y azules (como la bandera de EEUU, y juraría que las estrellitas eran los antinieblas).

En esto que me paro y hago un intento de abrir la puerta... pero me lo pienso y abro la ventana (en esto dejé sin querer la puerta medio abierta).

Y "me se" acerca el policia y le da un portazo a mi puerta para cerrarla, pero en plan borde.
¡¡PERO SERA GILIPOLLAS Y CHULO EL TIO!! ¿Porque no se da golpecitos en los güevos en mu sieso? Al parecer, la ley prohibe que yo salga del coche, e incluso pueden dispararme por ello, pero yo no lo sabía...

En esto, me impone, en español, algo así "¿Su carné de conducir?".

Debo deciros que aquí (como en España) los que no son realmente muy del lugar, son los más radicales y los que se creen "lo más" de la zona. En este caso era un mexicano con nacionalidad de EEUU o padres o cuñaos... yo que sé, pero hablaba perfecto mexicano.

Yo le entrego mi carné y le dije con acento andalúz de Algeciras: Ezte es el carné internacioná de conducí de la Comunidad Europea. ¡Toma castaña! Juas Juas ¡mentira! Si es el de España... el rosita cursi-marikita. El internacional me lo dejé en Madrid, que tengo un despiste. Pero vamos... tenía que soltarle que era Europeo para coger un poco de respeto, porque esta gente se pone borde con todo lo que sea "latino". Y como seguramente el 3/4 de cerebro ese no tenia ni p. idea de lo que es un papel que NO ponga con un sello "dios proteja a america"...

Al rato me mira y dice el guardiacivíamericano: Tengo que comunicarle que usted iba a 46 millas por hora y el límite era treinta. ¿Pero para eso me paras, imbécil? ¡Si estaba todo el mundo adelantandome y yo iba casi por el arcén! Simplemente el muy cabrón me para por tener matricula mexicana. Y es mas ¿a 46 millas por hora? ¡Pero si esa es la velocidad de los caracoles! Aggg.. sólo hay una cosa peor que un guardia civil chulo que me baje de la bici... y es un poli americano, gordo y chulo que se crea algo cuando no hay nada.

Yo pongo cara de extranjero que no se entera de nada, y uso los buenos modales. A esto que el poli se tranquiliza y me dice: "Usted no tiene carné americano, con lo que debería llevarle a la comisaría a pagar la multa y sino, le llevo a la carcel. Esto es una advertencia". Y tu eres un tapón bajito come-hamburguesas. A ti habría que meterte en la carcel por feo, que tu mujé te tiene que pegar de tortas. ¡Zo peazo de chulo! ¡Te voy a poner dos velas negras! ¡Bajuno! Anda que sin la pistola ibas tu a levantarme la voz ¡que te saco medio cuerpo de altura! Anda... sal corriendo que te endiño!!!!.

En fin. Después de esto pongo la radio y me dedico a ir a 30... pero no millas/hora, sino km/h. Lo que produjo una cola de 300 americanos que me adelantaban a 46 millas/hora (la velocidad de ni multa) . Total... para ir a comer hamburguesas y cebarse no sé para qué tanta prisa.

FIN

3 han cogido un SUGUS:

Sergio miércoles, abril 26, 2006 6:23:00 a. m.  

Aunque pongo a parir al policia americano y a la guardia civil, quiero comentar una cosa:

El poli americano era imbecil, qué se le va a hacer.

La guardia civil separo en dos: Uno, el sieso chulo aburrido y amargado que me hizo bajarme de la bici (pero en plan muy chulo, sin educacion ninguna) cuando iba a 2 por hora por la acera y me hizo ir con ella por la castellana.

Y luego los guardias civiles del Pais Vasco, que para mí son unos héroes, además de educados y buenas personas. Los conocí un día que vinieron a mi colegio mayor y no dejo de tener admiración hacia ellos, que esos si que valen un montón.

Anónimo,  jueves, mayo 18, 2006 1:49:00 p. m.  

Hola, chaval. Me he reido un buen rato leyendo tu incidente, pero tengo que añadir algo.
La Guardia Civil es mucho más que tráfico o siesos prepotentes. Poca gente sabe de su brigada de desactivacion de explosivos, del grupo de rescate, de policia judicial, de medioambiente, de fuerzas especiales, etc...
(¿Se nota que la familia de mi mujer es Guardia Civil?)

Te veo, so feo:

Oliver

Sergio jueves, mayo 18, 2006 3:53:00 p. m.  

No te piques, Mariflower: que si leyeses mi blog verías que también conozco a Guardias Civiles muy majos... pero es que el de la bici me sacó de quicio!!!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO