INGENIO: Comego de Gavilanes

>> martes, abril 25, 2006

Una conclusión he llegado con Silvia: ¡Éste trabajo no esta pagao!. Nos estamos llevando 15 horas al día trabajando y luchando contra la propia empresa cliente. Y es que lejos de que ya tenemos nuestro trabajo, debemos "luchar" contra todos los inconvenientes que nos pone la empresa cliente... y nuestra empresa.



Nube de vapor debida a un escape (provocado seguramente para hacer
un by-pass a la turbina de vapor) en la turbina de gas.

Una cosa es que vengamos a hacer el inventario de activos físicos. Otra es que no nos den los datos que POR CONTRATO necesitamos para hacer el trabajo. Y otra más es que luego no nos dejen trabajar por la dejadez o por el menosprecio de los "jefecillos". Y otra más es la incompetencia de algunos... y otra es.. y otra es...


El poco ratito que tuvimos libre, resulta que el jefe de almacenes (llamado penacho, como los indios) nos pide que le confirmemos la llegada de los datos que pedimos. Este jefe debe ser el único que trabaja, así que nos apresuramos en contestarle buscando una red WIFI en el aparcamiento de un auditorio.



Yo en mi soledad absoluta (parezco la bandera de Valencia)

Y en el auditorio, al aire libre, estaban practicando una coreografía con música de hombres G... ¡que me puse a cantar! jejeje. Hombres G, junto La Oreja de Van Gogh se escucha muchísimo.

Aun así... mi jefe casi me quiere mandar a Egipto a la vez que estoy en México. Me da que no se da cuenta de la de curro que tenemos por medio. Menos mal que lo de Egipto no ha salido, porque sino me despido!!!

PD: Llamamos "Comego de Gavilanes" porque la empresa es Comego y Gavilanes una telenovela. Para nosotros, tenemos tantos problemas ajenos al proyecto que parece una telenovela.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO