Japón

>> martes, abril 04, 2006

¡¡Ahhh! Sólo me quedan 11 minutos de batería!

Me encuentro en medio de el barrio China Town, en la ciudad de Yokohama. LA verdad es que tengo demasiadas cosas que contar, pero no suelo conseguir internet por WIFI, y ahora que tenia un momentillo, me he parado con mi hermano y ¡¡tengo internet!!

Hay demasiadas cosas para contar. Este pais es super-limpio... ¡y no existen papeleras!. Los vidés son atómicos. LA gente es mega-amable. Los japoneses no saben NEGARSE. Vamos, que aqui se marea la perdiz un monton para intentar decir un SI que es NO.

Hemos estado con Toyo Ito, un arquitecto famoso. Y visitado Nikko, de donde son las fotos que veis abajo, con templos antiguos.

Tendria que hablaros tambien de la religion. Y de los manga (¡que conseguido comics de Naruto!!!). Uffff... demasiadas cosas que contar... lo escribiré todo despues de mi vuelta!!!


2 han cogido un SUGUS:

Cele miércoles, abril 05, 2006 7:59:00 p. m.  

Qué bonito!Me alegro de que lo estéis disfrutando!! Hala! un país más se suma a la lista de tus recorridos por el mundo!jeje,Besitos!

franfigol viernes, abril 07, 2006 1:44:00 p. m.  

ostia q wappo NARUTO,esa serie es la ostia jeje¡¡cuando valla a madrid este verano me dejaras exar un vistazo a los comic :P jeje.
yo toy viciao a la serie.tengo los 179 capitulos q han salio por ahora asiq si los quieres ya sabes...venga tio.adew y disfruta del viaje q pareces willi fog con tanto viajar jeje(y yo q todavia no me e montao en avion) jaja.venga xao

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO