VIAJE: Hacia el encuentro nacional de Fe y Luz (desde México)

>> viernes, abril 28, 2006


(Para los que no lo sepais, Fe y Luz es una comunidad de familias con chicos discapacitados y sus amigos).

Ahora ya me dirijo a un encuentro Nacional de Fe y Luz. Estoy un poco nervioso con el acontecimiento: voy a ver a mucha gente que quiero un montón, y entre ese montón los hay de muchos tipos:

Estan los que llevo tiempo sin ver. Yo no soy de los que mantienen el contacto llamando por teléfono, sino de los que cuando va a la ciudad les llamo: ya haya pasado un año como unos días.

Estan los que (también quiero) pero que por circunstancias de la vida, tuve que dejar de hablarles. Simplemente porque me estaba haciendo daño y les podia hacer daño. Ya sabeis muchos de mi pasado: me hice bastante daño una vez y...

Están los que no me quieren, me tienen miedo o sienten un rechazo hacia mí. Es normal, se que a veces actuo muy raro... pero no puedo evitarlo, es que cuando la vida te da palos te sientes inseguro y no sabes cómo actuar.

Y están los chavales, que a pesar de que te sueltan a la cara lo que piensan, no te hacen daño y los miras con cariño. Si es que estoy loco por ver a Raquel (de Salamanca y pequeñita), a Tates, a María... y por supuesto a Felix, Judith, Javi... bueno, no os voy a nombrar a todos, que os lio.

Y ya personalmente, por todo esto y por muchas cosas más, tengo miedo de ir (pero ganas también). Porque con cada persona de las que va tengo una historia, ya sea buena o mala, y se me van a juntar todas a la vez, sin que ninguna de ellas sepa lo que me pasó con la otra. Por ello, rezaré para que todo salga bien; pero cómo en la biblia dice que donde rezan dos, se escucha mejor ¿podrías rezar también por mí?

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO