VIAJE: Hacia el encuentro nacional de Fe y Luz (desde México)

>> viernes, abril 28, 2006


(Para los que no lo sepais, Fe y Luz es una comunidad de familias con chicos discapacitados y sus amigos).

Ahora ya me dirijo a un encuentro Nacional de Fe y Luz. Estoy un poco nervioso con el acontecimiento: voy a ver a mucha gente que quiero un montón, y entre ese montón los hay de muchos tipos:

Estan los que llevo tiempo sin ver. Yo no soy de los que mantienen el contacto llamando por teléfono, sino de los que cuando va a la ciudad les llamo: ya haya pasado un año como unos días.

Estan los que (también quiero) pero que por circunstancias de la vida, tuve que dejar de hablarles. Simplemente porque me estaba haciendo daño y les podia hacer daño. Ya sabeis muchos de mi pasado: me hice bastante daño una vez y...

Están los que no me quieren, me tienen miedo o sienten un rechazo hacia mí. Es normal, se que a veces actuo muy raro... pero no puedo evitarlo, es que cuando la vida te da palos te sientes inseguro y no sabes cómo actuar.

Y están los chavales, que a pesar de que te sueltan a la cara lo que piensan, no te hacen daño y los miras con cariño. Si es que estoy loco por ver a Raquel (de Salamanca y pequeñita), a Tates, a María... y por supuesto a Felix, Judith, Javi... bueno, no os voy a nombrar a todos, que os lio.

Y ya personalmente, por todo esto y por muchas cosas más, tengo miedo de ir (pero ganas también). Porque con cada persona de las que va tengo una historia, ya sea buena o mala, y se me van a juntar todas a la vez, sin que ninguna de ellas sepa lo que me pasó con la otra. Por ello, rezaré para que todo salga bien; pero cómo en la biblia dice que donde rezan dos, se escucha mejor ¿podrías rezar también por mí?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO