Pascua 2006 en los Gavilanes

>> miércoles, abril 19, 2006

Os presento a un montón de buena gente de las tres parroquias de Madrid de los redentoristas: PS, SG y SR; y también de Granada y algunas hermanas Oblatas:




Nada más empezar ¡hala, to el mundo al monte a meditar!:



Y yo, pa meditar... pos me cogí el coche y me fuí al pueblo. El motivo es que no me quedaba champú. Luego, me di un paseo por el río y me planté en el arbol de la foto. Pero meditar... pos poco, porque me apareció un pastor que me echaba una bronca por pisarle el sembrao de hierba pa las cabras. Pero al poco rato, usando uno la amabiladad y una sonrisa, ya me estaba contando sus viajes al inserso... jiji.



Y en la siguiente "meditación", pooos hice un concurso con Almu de a ver quién ponía más cara de abuelito:



En los momentos libres, y cuando incomodan los silencios ¡tenemos a super-Rebeca y a Miki!. Menos mal que están ellos para sacarnos unas risas.




A la noche, Damián y yo, al ver que Sara no le gustaba el puré de calabacines, pusimos la misma cara que ella al tomarlo (pero que conste que nos encantaba):




Y aquí una fotito de cuando jugábamos a "Soy una persona MUY seria, tan seria... ". Se supone que no debes reirte cuando te dicen eso a los ojos... pero es imposible. Esto es sólo para vivirlo en persona, porque Damián es el que se lo sabe al completo para hacernos reir.



Y más charlitas en grupo: Aquí mi hermano con Rebe y Rafa.



Y llegó la Vigilia del Sábado Santo. La semana santa coincide siempre con la primera luna llena de la primavera, por eso podeis ver que durante la presentación del "fuego", "amanece" la luna por el horizonte.

A mi grupo le tocó preparar el bautismo, que en cuanto a decoración quedó así la fuente (llena de barquitos de colores, a lo que me ayudó un montón de gente):



Y el Domingo de resurrección, la misa donde Alberto parecía la bruja Lola por cómo tenía la mesa, llena de plantitas:




Y al final la vuelta... aqui podeis ver todas las alfombra usadas para el suelo de la catedral (así llamábamos a la capilla, donde la mayoría nos dimos golpes en la cabeza debida a su baja altura)



Hala, fin.. que son las 4 de la mañana en España y yo todavía estoy en la Central de Ciclo Combinado en México.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO