TECNO: iPod

>> martes, noviembre 01, 2005

Es un reproductor de MP3. Y mira que me lo han dado gratis en la FNAC... Bueno, gratis no: me compre uno hace tiempo (de Creative) y como se ha llevado la mitad del tiempo en reparación, me han dado otro "equivalente" jejeje. Esto, junto con lo de la PDA que "me encontré", lo flipo con mi suerte y la electrónica... ¡Con lo que me gusta a mi tocar los botones de las maquinitas!.

Bueno, le voy a sacar una buena utilidad: le metere las canciones del coro para ir aprendiendo con la guitarra. Ya en el trabajo suelo escucharlas para aprendermelas desde hace un año ¡pero mi torpeza no tiene límites y no consigo aprendermelas!. Tambien puede enseñarles las canciones a otros, ya que como voy a varios coros, escucho nuevas versiones.



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO