REFLEX: Los celos, un reflejo de nuestra inseguridad.

>> lunes, noviembre 14, 2005

Va a parecer una tontería, pero he observado una forma de tener celos: Y es dedibo a la propia inseguridad de esa persona. Es decir: Si tengo celos es porque yo me veo que puedo ser infiel. Y por eso, sientes que tu pareja puede estar igual y te vuelves... celoso.

¿Y cómo se solucionan los celos? Solucionando esa inseguridad. ¿Y cómo se soluciona esa inseguridad? Yfff... quizás la experiencia y los palos son los que te dan seguridad (Esta respuesta es muy dificil).

2 han cogido un SUGUS:

N lunes, noviembre 14, 2005 8:18:00 a. m.  

¿TE QUIERES DEJAR DE CELOS Y PONER DE UNA VEZ LAS FOTOS DE LAS PIRAMIDES, QUE LLEVAMOS 3 DIAS ESPERANDOLAS?

Un saludo apañero

celeste lunes, noviembre 14, 2005 3:27:00 p. m.  

Uys los celos,...uno de lo grandes problemas que se vive últimamente. En mi opinión al igual que tú dices se debe a una inseguradidad, que a la vez se produce:
-por la propia inseguridad de la persona de perder al ser querido(ésto vendría por una baja autoestima donde uno se preguntaría como alguien puede fijarse en él/ella y de quererle,con lo que empezaría las dudas,pensando que en cualquier momento puede perder a la pareja, y lo manifestaría con los celos o la posesión);
-o por la pareja de no confiar que ésta sea capaz de serte fiel o quererte.
Si una persona es celosa es prácticamente imposible cambiarla, pero si se puede modificar su actitud de celosía. Pero todo ésto depende de que realmente uno esté interesado en cambiar. Una de las formas sería analizando si realmente existen motivos para estarlo, y tomar soluciones al respecto.
Los celos pueden llegar a ser muy graves si son excesivos, ya que son una obsesión, y puedes llegar a ver cosas donde no las hay, pasaría a la posesión y radicalmente acabar con una relación.
Por el contrario en su menor proporción son buenos, y siempre que sea algo pasajero.
Si ésto ocurriera con una pareja, yo aconsejaría sobre todo comunicarlo, para dar con una solución, ya que los celos son un tormento que no te dejan ser feliz.
Bsts ;) Celeste.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO