Confirmaciones en SR

>> martes, noviembre 22, 2005

Ya mismito colgaré las fotos de las confirmaciones. Por ahora os dejo éstas:




Y desde la perspectiva del coro, el cual estuvo sobrao (menos yo, claro, juas juas), debido a que asistieron al primer encuentro de coros. Yo no pude asistir... y me da pena, pero algún día de la semana tengo que poner lavadoras. Espero poder asistir al próximo.


Y después de todo, celebración en el karaoke que está debajo de mi casa. Mira que iba a cantar yo "Tómbola" de Marisol... pero después de esperar un rato no apareció en las pantallas nuestra canción... ¿?

Es la primera vez que para salir de marcha... sólo tengo que salir de mi portal, jeje.


Andrés, Sergio y (Bis) cantando "Pretty woman" pero en inglés-español, es decir,
leyendo el inglés como si fuese español.



Pato cantando una sevillana

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO