REFLEX: Cambios
>> viernes, noviembre 25, 2005
Otra vez... me ha llegado la época de cambios.
Como siempre. acumulo los cambios y de repente... saltan todos. Creí que no volvería a tener cambios tan fuertes desde mi ida a Alemania y la posterior vuelta. Y llevo varios meses en el proceso del tercer cámbio.
Cuando fui a Alemania, cambie de cultura voluntariamente, pero cambie de estado sentimental involuntariamente. Al volver a España, las dos cosas las provoqué yo... aunque el estado sentimental sigue siendo el mismo.
Ahora el cambio debo realizarlo en el mismo lugar. Quizás sólo deba quedarme con lo que me hace avanzar en la vida... curiosamente, sólo me quedan los que se componen de los mas pequeños que conozco: Arquitectura y Catequesis.
Sigo teniendo menos de 20 años. Pero en 5 meses he experimentado demasidos errores, no puedo aprender tanto: suavemente, sin que nadie lo note,vuelve el cambio.
4 han cogido un SUGUS:
Los cambios tienen unas peculiaridades:
-Son dolorosos
-Te hacen volverte más serio
-Pierdes la confianza
Pero...
-Mejoran tu espíritu.
-Aumentan tu felicidad
-Puedes darle esa felicidad a alguien que si lo necesite.
Si consigo estar algún día con Dios, le pregutnaré egoistamente "Pero ¿cambié algo?"
¿Qué es eso de que sin que nadie lo note? Que sepas que tus amigos estamos ahí, que sabemos que pasa algo, y que queremos que sientas que estamos cerca. Sergio, cuenta con tus amigos, siempre, para lo que necesites.
Y llámanos de vez en cuando, que por muy liado que estés, siempre hay tiempo para tomarse una coca-cola´
Tú lo agradeceras, pero nosotros tambien
Hay veces que, cuando no quieres hacer daño en una situación sientes que has hecho todo lo que debías hacer y, a la vez, sientes que en otra parte podrías hacer algo, eso es el cambio.
Cuando digo que ayudo, pues es porque yo necesito ayuda, y descubrí hace tiempo que ayudar me ayuda (siempre lo digo: soy un egoista en este sentido, ayudo porque me ayuda).
Claro que siempre hay tiempo para un a coca-cola. Pero para mi ese tiempo lo saco cuando alguien me pide ayuda a mi(cosa extraña), no cuando yo la pido.
Cambiar puede ser bueno, porque valoras las cosas cuando te faltan.
Pero los amigos no están sólo para los momentos de ayuda!
Están para que nos cuentes que tal por Egipto y que te contemos pues... que nos casamos (es broma!!!)
Bueno Sergio, que espero tu llamada. Que no quiero ayudarte ni que tu me ayudes, quiero que hablemos y nos riamos de nuestras cosas.
Llama!
Publicar un comentario