CATEQUESIS: La espiral

>> martes, noviembre 22, 2005

Ésta idea me la dió Bec'am (a la vez que me ayudó a conseguir un sitio de convivencia para los chicos de la catequesis):

Se hacen dos filas iguales. Desde un extremo de la fila se van enrollando haciendo una espiral.
Después se cierran los ojos, se manda levantar las manos, orientarlas a la izquierda, derecha, abajo, centro... y sin abrir los ojos, que vuelvan a coger una mano.

El juego consiste en a ver quién se desenrolla antes.

El problema es que ¡hay mucho tramposo suelto! y algún que otro se soltaba, jejeje.







Después, tuvimos un tema muy interesante y dificil: el amor. Es un tema que requiere mucha experiencia... y me da que sólo Jesús es el que sabia actuar correctamente con el amor. Nosotros tenemos que intentar parecernos a él.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, diciembre 05, 2005 4:12:00 p. m.  

Cabrón, has puesto una foto en la que parece que me estoy dando un pico con Antoñito, esto puede arroinar mi reputación, jejejeje

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO