REFLEX: ¿Qué es un "te quiero"?

>> miércoles, junio 15, 2005

Estaba guardando unos papeles en mi casa cuando, de repente, me encuentro una carpeta con el resumen (a colorines, tengo uno de cada asignatura de la carrera) de Tecnología energética. Coincide que no lo repasé antes del exámen... y va y me encuentro al guardarlo una última hoja que no es precisamente una ecuación:


Esta fue la última asignatura que realicé de la carrera. Los que me conoceis, sabeis lo que significa.

Esto me hace reflexionar en el uso de las palabras "Te quiero". Pienso que es algo que se usa demasiado a menudo y mal. Yo, cuando digo "te quiero" he procurado ser consciente en decirlo sabiendo que no es una opinion. Me explico: Decir "Te quiero" debe decirse para siempre. Amar, no se puede dejar de amar a alguien. Amar es para siempre. Quizas, después, te de por odiar o ignorar de tal forma que se te olvide lo que amaste.

Un "Te quiero" no se debe decir enamorado... se debe decir con razones por delante, razones coherentes, saber que esa persona tiene cosas que tu admiras...

PEro para acabar, me encantó que Inés (de Horizonte, Fe y Luz) me escribiese una poesía, a la que yo le contesté igualmente, pero le avisé que no se enamorase, que pensase mejor las cosas ¡porque enamorarse nos enamoramos todos! pero... ¿Sabemos cuando estamos sólo enamorados en vez de amados?

Carta de Inés, Fe y Luz

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO