GUITARRA: Todos dicen te quiero

>> lunes, junio 06, 2005

Al llegar a Madrid, debido al cambio que supuso en mi vida, observé "nuevas formas" de relación entre personas... Quizás porque no había vivido suficiente mundo antes (ni ahora), pero yo venía con la idea de que el amor entre dos personas es de las cosas más bonitas de éste mundo y pensaba que llegar a esta forma de amor tambien era bonito...

Pero me encontré gente que sale con otras personas por estar con alguien, gente que tiene pareja sin amarla, gente que le da igual irse con unos u otros y gente que prueba suerte entre un conjunto de objetivos... Y a mi esto me entristece. No digo que esté mal... pero tengo una forma de pensar en el amor demasiado puro para la sociedad, en el que lo principal es estar con una persona por amarla, por pensar que se puede estar siempre con ella. Y, aunque me han dicho que lo debería cambiar, no puedo... Quizás algun día, sirva de algo.

En ésta canción, Tontxu habla de las personas que... van probando... y si no se aprende de lo realizado... te vas hundiendo sin querer.


Cejilla en el 3er traste

Intro
DO1
DO2 lam/RE7 SOL
|-----------|-----------|-----------|---------0-|
|-----3-----|-----3-----|-----1-----|------0/1--|
|---0----0--|---0----0--|---0----0--|---0-------|
|--0----0-0-|--0----0-0-|--0----0-0-|--0-0------|
|-3---------|-2---------|-0---------|-----------|
|-----------|-----------|-----------|-3---------|


DO1 DO2 lam/RE7
Todos dicen te quiero no te vayas nunca
SOL
te prometo el cielo...
DO1 DO2 lam/RE7
Todos dicen palabras, y aquella palabras
SOL
se las lleva el viento...

DO RE DO1
Mientras tanto destiñe el color de tu príncipe
DO2
azúl en los besos,
SOL RE
de los hombres que pasan, de la sombra que dejan
DO1 DO2 lam/RE7 SOL
y de lo que se llevan...

Nadie dijo te quiero pensando primero
que no era su juego. Nadie dijo palabras
pequeñas palabras que salen de dentro.

DO RE DO1
Mientras tanto destiñe el color de tu príncipe
DO2
azul en los besos,
SOL RE
de los hombres que pasan de la sombra que dejan
DO1 DO2
lam/RE7 SOL
y de lo que se llevan...

INTRO

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO