REFLEX: Con el tiempo y una caña

>> viernes, junio 17, 2005

...continuación de "Un detalle, un punto de inflexión".

Con el tiempo y una caña. Hay personas que requiere que alguien les de un palo... y me refiero con un palo a que tengan una modificaci´pn brusca de sentimientos. Hablar no suele funcionar con las personas. Quizas te tranquiliza en un momento, pero hay que pasar a actuar si no se quiero volver a un estado depresivo.

He estado hablando con el individuo "¿Llegare_a_ser_amigo_de_Ratzinger?" de una persona que antes era tremendamente amiga mia, y que ahora estabamos bastante distanciados. La distancia no la he provocado yo, pero reconozco que pretendo estar mucho más distanciado de ella que lo que ella ha estado conmigo. ¿Y porqué? Quizás por miedo, quizás por provocar un "palo", o quizás, tal como me dijo acertadamente "¿Llegare_a_ser_amigo_de_Ratzinger?" porque no puedo estar con esa persona como a mi me gustaría.

Sé que no puedo acercarme a ella. Dudo si lo haré en un momento, porque lo que quiero es que ella decida que se acerque a mi. Yo no puedo hacer nada, ya lo hice y no fue bien, se alejó de mí. Si realemente esa persona me quiere, intentará hablar conmigo algún día. PEro no quiero ponerselo facil: necesita tiempo, para pensar y madurar, y una caña: que supone que por una vez dejará de pensar en si misma. Pero no quiero forzar la situación a un enfado, porque entonces esta persona querría hablar conmigo porque se siente mal: es decir, lo haría pensando en sí misma.

¿Estoy haciendo el tonto con éste comportamiento? A mi me duele, pero no puedo hacer nada. Pienso que lo estaré haciendo dependiendo de la superficialidad de esa persona. Quizás si algún día piensa en los sentimientos de los demás... me invitará a un café.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO