REFLEX: Oracion del Jueves, aprender a valorarse

>> viernes, junio 17, 2005

Ayer, en la oración, Alberto hizo una petición: que aprendieramos a valorarnos y sacar nuestras virtudes.

Éste es un tema que personamente llevo mal. Los amigos me dicen que soy coherente con lo que hago, que llevo un plan de vida, que hago muchas cosas, que siempre estoy sonriendo y achuchando... Y por todo ello debería tener una gran autoestima.

Pues no. No se valorarme ni se lo que es. No tengo confianza en mí. Y no es por lo que me proponga hacer: que eso lo tengo claro. Es porque lo que hago no consigo que me llene. Pienso que estoy en este mundo para algo, que algo debo hacer o ayudar... pero no consigo ver si lo hago o estoy en camino de hacerlo.

Por eso, cuando una persona tiene un detalle conmigo, pues... me alegra mucho, porque es de los poquitos momentos que me valoro algo... sobre todo porque he conseguido que alguien que me quiere haya pensado en mi.

Quisira hacer todo lo que hago por amor a los de más, porque aunque piense eso, me da rabia saber a veces que hay un sentimiento egoista por mi parte. Quiero eliminar ese sentimiento.

Quizás... por eso me quiero ir de misión.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO