MUSICA: La paz de tus ojos [La oreja de Van Gogh]

>> martes, junio 07, 2005

Esta canción de La Oreja de Van Gogh pega con
la "Reflex" de la confianza en uno mismo...


(Cejilla en 3er traste)

la MI la SOL DO
No he podido esta vez, vuelvo a no ser
SOL MI
vuelvo a caer.
FA SOL la SOL DO
Qué importa nada si yo no se reir,
SOL MI
no se sentir...

FA SOL DO MI
Quiero oirte llorar y que me parta el corazón,
FA SOL DO - MI
quiero darte un beso sin pensar,
FA SOL DO la
quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
FA SOL MI
quiero que me enseñes a jugar.


la FA
SE QUE ME HE VUELTO A PERDER,
DO
QUE HE VUELTO A DESENTERRAR
MI
TODO AQUELLO QUE PASÉ.
FA DO
NO SE NI CÓMO EXPLICAR
FA
QUE SÓLO PUEDO LLORAR,
SOL LA
QUE NECESITO LA PAZ
MI
QUE SE ESCONDE EN TUS OJOS,
RE
QUE SE ANUNCIA EN TU BOCA,
LA
QUE TE DA LA RAZÓN.
RE LA
VEN, CUÉNTAME AQUELLA HISTORIA
RE
DE PRINCESAS Y AMORES
MI
QUE UN DÍA TE CONTÉ YO.

Hoy he dejado de hablar, quiero callar,
disimular.
Sólo me queda esperar, verte pasar, reinventar.

Quiero sentir algo y no se por dónde empezar,
quiero que mi mundo deje de girar.
Quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
quiero asustarme si no estás.

ESTRIBILLO

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO