REFLEX: Amelie

>> lunes, junio 06, 2005

Hace mucho tiempo (¡por entonces tenía novia!), fuí al cine a ver Amelie. Por entonces iba bastante al cine, sobre todo porque me gustaba estar con mi niña en el cine... ¿y a quién no?

En la película Amelie, había una escena que me hizo reir y pensar. No sé si la habréis visto, pero había un momento en el que a Amelie le dió por ayudar a todo el mundo. Por verme reflejado, eso es algo que me ocurre a mí, aunque los motivos no tienen porqué ser, al igual que en la peli, por ser una especie de angel. Si yo ayudo es porque lo necesito, porque realemente me ayuda a mi. Es un motivo egoísta, lo se, pero necesito hacerlo. Quizás porque necesito ilusiones en mi vida, pretendo estar en muchos sitios a la vez. Quizás porque creo que alguien puede necesitar algo cuando yo lo unico que hago es un poco el vago.

Una amiga me dijo una vez que no puedo estar pendiente de todo, ayudar a todos. Sí, pero si no lo hago ¿hacia dónde debo dirigir mi vida? Necesito ilusiones, ver que la gente sonríe, que un detalle con ellos haga que sea más felices, que sientan que alguien les puede ayudar pero ¿se puede hacer eso sin que se den cuenta? ¿estoy cediendo a cambio mi propia felicidad? ¿porque el hecho de ayudar hace que la gente se aparte de tí? En esto último, quizás seas porque ellos sienten que te deben algo y, por ello, estan incómodos.

¡Que dificil resulta a veces que te comprendan!

1 han cogido un SUGUS:

DjRaveN lunes, junio 06, 2005 1:21:00 p. m.  

joven jedi Sergio, pregunta dificil formulado ha! xd
entiendo totalmente lo que dices... porque yo estoy = ... xd y hay un caso raro... y esque si ayudas a una persona que no conoces... por ser amable... por buscar tu felicidad e intentar conseguir la felicidad de la otra... pos se alejan o te miran con cara rara... el pork :S ?? pos ni idea.... pero yo soy feliz ayudando aunque la gente se separe... soy asi y siempre lo sere :D y Sergio tu me da que tambien :P ;)

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO