PARIS: Fiesta erasnus en la Universidad Paris X

>> martes, junio 21, 2005

¡¡Hola, gente!! Bueno, mientras ni hermano se ducha me da para resunir ultra-rápido el día de ayer.

En principio, conocí a dos francesas muy sinpáticas en el avión Emilia y Soraya. Estudian filología hispánica y les gusta más España que Francia (incluso llevaban la pulsera de Madrid2012, jeje). Vamos, un encanto de niñas.

(Tengo problemas para escribir con este ... teclado francés ¡Para poner un punto debo pulsar mayusculas, y lo nisno con los números!)

Mi hermano volvía de Bélgica y fue a buscarne a Paris Orly. Luego nos fuimos a su casa, que es medio metro cuadrado. Ya vereis fotos. Pero el lugar es un encanto, ya que es el barrio más pijo de Paris.

Cené en una crepería y nos fuimos de botellón a un puente peatonal sobre el Sena. Allí conocí a Marina, una aniga italiana de mi hermano con la que no se como acabamos hablando de casarnos (por su cochazo, no por otra cosa). Después nos trasladamos a la residencia universitaria y estuve con los italianos, gente muy loco, simpatica y cariñosa.


Como no teníamos tren de vuelta, mi hermano y yo dormimos en la cama de una amiga (que estaba de viaje). La cosa es que nos hemos levantado temprano, henos vuelto al centro de Paris y hace un par de minutos he alquilado un coche para ir a la Bretaña Francesa por albergues.
Mañana iré al Louvre y a ver algun edificio arquitectonico interesante...

En fin, si me da tiempo mañana escribo más.

PD: Por cierto, hoy es el día de la música... ¡¡¡FIESTAAAA!!!!

Y

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO