FE y LUZ: Cuarto Tiempo Horizonte

>> martes, junio 14, 2005

El martes me llevé a Oscar (de mi comunidad de Fe y Luz) a un cuarto tiempo de Horizonte. Oscar no suele "poder" estar en nuestras reuniones, por encontrarse fuera de casa los fines e semana... así que vi la oportunidad de pasear con él un rato.

Tengo muy mala memoria, pero ¡me encantó estar en la fiesta del Cuarto Tiempo de Horizonte!, conocí a mucha gente... aunque no me acuerdo de todos los nombres. Lourdes me invitó insistentemente y yo le dije que iría... y se sorprendió al verme allí ¡pero es que cuando yo digo que voy, voy! Así de peligrosos es invitarme.

Me hicieron auto-darme la bienvenida y cantar una canción.... la verdad, si llego a venir con la guitarra les aporreo alguna canción de Fe y Luz, jejeje. En la foto, todos bailando:


Y pienso repetir cada vez que me inviten. Suelo hacer también cosas con mi comunidad, pero tenemos el problema de la distancia entre los miembros... en fin. ¡Que me alegro mucho de haber conocido a Horizonte!

Muchas gracias por invitarme, de verdad, me he sentido como en casa. Y gracias a Inés (por enamorarse, jajaja, de vez en cuando necesita uno que le digan cosas bonitas... como no suele ocurrir...), y a Marta, Minerva y Luis por soportar mis charlas.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO