PARIS: Cumpleaños de Victor en el campus Paris X

>> martes, junio 28, 2005

Mira que le dije a mi hermano "pero volvemos a las 0:00, que tengo que coger el avión".

Pos nada, a las 5:30 am en casita. Eso si, me lo pasé pipa con toda la gente de Erasmus.

Bueno, para ser cierto, como ese día me recorrí 500 km en coche estaba un pelín cansado. Por eso me quedé dormido en el jardín de la universidad. Es de agradecer que una de las chicas me cubrió con su forro polar mientras dormía (calentaba un montón, era buenísimo el forro). Y que luego empezaron con el cachondeo de que yo estaba dormido. Al final me reí mucho y conocí con más profundidad un montón de gente agradable... como todos los Erasmus.


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO