"Yobani" con arte: El finde creativo

>> lunes, mayo 19, 2008

Este fin de semana he tenido visita (Llamemosle "Yobani" como alias). Y me ha encantado, pues me he pasado el domingo compartiendo con él dos de mis pasiones: la música y el dibujo. Y por su culpa he vuelto a dibujar y a grabar canciones.

Yo sé que mi fuerte no es la música, precisamente, así que comenzaré con el dibujo: Este es de una chica del Genshiken (Sería que me aconsejó Julio, de Japonés). Está realizado con acurela en tonos muy suaves y con tinta china que compré en un templo budista en Japón.


La música se llama "Sentir". Es el segundo intento... ya que teníamos prisa por irnos. Pero supongo que con 4 intentos más hubiese conseguido el tono adecuado y mejorado algunos puntos que no sabía bien cómo iban. Si consigo volver a hacer una oración con mis catecúmenos en una convivencia, cantaría esta (aunque primero pediría ayuda a Elena -del coro- para sacarla bien):


Hala... como diría un amigo "Hasta la vista, cyber-espacio".

3 han cogido un SUGUS:

MiguelÁngelMoreno lunes, mayo 19, 2008 5:20:00 p. m.  

Oye, qué bien suenan las guitarras en la grabación!! Me suena la canción... no será de Luz Casal?

Hasta la vista ciberespacio!! jajajaja

Sugus martes, mayo 20, 2008 11:35:00 a. m.  

Esto... no tengo ni idea de quién es. La tengo en EL TOCHO desde hace tiempo, así que no creo. Tengo la grabación que le hice a Elena, que esta si que canta de maravilla (si quieres te la paso).

Hola, ciberespacio. :-P

Anónimo,  martes, mayo 20, 2008 2:45:00 p. m.  

es de luz casal siii!!!!un bso muaaa


maka

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO