BOJV

>> miércoles, mayo 07, 2008

Hoy Juan Verde y yo pispo hemos tenido reunión de JJVV*. Juan Verde trajo una corbata verde para la ocasión y yo puse de mi parte el pensar que todas las rubias me miraban -ojo, que yo me decanto por las morenas-.

No tenemos artículos pero si unas cuantas frases:

Frase 1: Sí, pero más dulce.
Frase 2: No puedes estar con una chica cuando existen indecisiones
Frase 3: Tu en el ojo, yo en la moto.
Frase 4: A Mercedes, que tiene un BMW le hace falta un Audi... o un Toyota.
Frase 5: Estar con una chica que esta buena pero que te produce dolores de cabeza no es saludable.
Frase 6: Hemos inventado el concepto de "mono-amigo".
Frase 7: "Tú lo que quieres es un grupo de amigos, así que dejate de adornarlo" . "Sí, pero ¡tiene que haber una pasión en común".

El resto era más teatro y mucho teatro. Típico de Juan Verde. Con lo que esta tarde me voy a ver una obra con él, a pesar de que Mercedes igual viene a la tienda. Pero como este pendiente de cada chica que entra, no vivo la vida.

Besos pa ellas, abrazos pa ellos.

*no ecologistas
**Mercedes no es un coche. Al igual que las ballenas no son mamíferos acuáticos.
***Ains... que horror de primavera.
****Juan Verde no ha aprobado ni desaprobado este blogazo, con lo que puede ser modificado.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO