M&M's

>> lunes, mayo 26, 2008

- Manual de cómo hacer un master divertido -

No, no son dos caramelos. Son los compañeros del master. Manu -que no para de hablar- ya nos tenía aburridos (es normal, lo tiene asumido y bromeamos con ello) con su exposición junto a Borja.

En esto -y una vez más me da una idea sus palabras- dice Jaime: "Mira, Manu y Borja paracen los M&M's". Y yo... me meo de la risa y se me enciende la bombilla. Saco la cámara y consigo pillarles como veis en la foto.

Y no queda así, ya que al nombrar la foto, Macarena dice "Pon Manu&Montesinos" (es el apellido de Borja). Total: bautizados como M&M's. Toma: correo en directo a toda la clase con esta foto.


Manolito & Montesinos
Ya veis, y el profesor no se entera de nada mientras que todos miran en sus portátiles la foto. Y yo quedo como el payaso de la clase.
.

3 han cogido un SUGUS:

Er Migue martes, mayo 27, 2008 10:44:00 p. m.  

Es que ERES el payaso de la clase. No lo niegues...

Sugus martes, mayo 27, 2008 11:03:00 p. m.  

Ummmm...

¡No soy el único payaso! Jajaja. Te recuerdo que no puedes ser presidente... y tengo pruebas.

:-P

Anónimo,  miércoles, mayo 28, 2008 9:10:00 a. m.  

Como que pallaso??? Nonononono... no os confundais chicos.... Sergi no es ningún payaso... es "nuestro payasete" ;)...
jijijiji...
Un besitoooooo

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO