Buscar en el blog del Sugus de piña

>> sábado, mayo 24, 2008

¿Alguna vez has querido buscar algo en éste blog? Pues Juan Verde se lo planteó el otro día (seguramente buscaba contenido verde), y le dije que yo, tras numerosos intentos, ¡me di cuenta que tenía un buscador incorporado!:

El buscador ASQUÍN KUDASAI*, sólo para el Blog del Sugus de Piña.
¡Si, hice el idiota intentando incorporar uno de Google cuando ya lo tenía! Las propiedades del buscador ASQUÍN KUDASAI son estas:

  1. ¿Preocupado porque no te sabes los artículos de jóvenes verdes? ¡ASQUÍN te los encuentra!. Tan sólo tienes que poner "Jóven Verde" asquín y ya está.
  2. ¿Que no sabes si Sugus tiene novia? ¡Eso te lo digo yo ya!: No. ¿Sino que carajo hago siendo fundador de Jóvenes Verdes? Desde luego... que preguntas tontas haces.
  3. ¿Qué le pasó a Sugus con el Water Japones? ¡ASQUÍN!
  4. ¿Tiene Sugus un libro escrito? ¡ASQUÍN?
  5. ¿Esta tan loco como parece? ¡ASQUÍN!
  6. ¿Hay vida en Marte? Mejor para eso vete ALLÍN, porque ASQUíN no te lo resuelve.
*ASQUÍN KUDASAI. ASQUÍN es un esperepreterito de AQUÍ. KUDASAI es "por favor" en japonés.

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue sábado, mayo 24, 2008 4:22:00 p. m.  

yo utilizo el buscador del google reader, que busca en todos los blogs en los que estoy suscrito. Es que siempre me pasa lo de... "una vez leí en un artículo de no se quien sobre un tema tal...". No es infalible, pero ayuda bastante.

Sugus sábado, mayo 24, 2008 4:37:00 p. m.  

¡Pero no tiene la tecnología ASQUIN KUDASAI!

Lo que ocurre con el Reader es distinto: los RSS sólo muestran las últimas 50 entradas... y el resto lo borran. Con lo que no te deja buscar más allá de los últimos 50 RSS o -en otros casos- sólo a partir del día que te subscribiste. Por eso es tecnología ETROFNOBUSCATODO KUDASAI, ni comparable con ASQUÍN KUDASAI.

:P

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO