Chan chan tatachan chan chan nnanai lalalala
>> domingo, mayo 25, 2008
Sí señor: cuatro años sin ver la tele... y la saco para ver Eurovisión. ¿Porque? Porque por una vez vamos ¡al cachondeo! es decir, que si gana España como si queda la última me daba igual. Lo que yo no quería era quedarme en medio... y va y quedamos en medio... jajaja.
Y es que, para mi Eurovision es la extrapolación de la democracia (que tan poquito me gusta*): Vota la gente sin saber, cuenta la mayoría y cada uno tira pa su lao: total, un caos musical... pero muy cómico.
Bueno, en definitiva, he puesto verde a to dios: o eran mal llamados "frikis" o tias buenorras. Por cierto: ¡cómo estaba la griega diosmiodemiarmaydemivida!. Pero habia de todo: Un madrileño con boina, una buenorra de plateado enseñando cuerpo, un que hacia de Monica Naranjo, otra buenorra de rosa,el cantante de los mojinos, otra buenorra de azul, otra con unas enorme paletas blancas, y otra buenorra de negro... vamos de tó. Total: ¡lo divertido es ver a los paises del este botándose entre ellos!. El presentador... sobrao... es que me he reido mogollón con el tio.
Por eso mismo, y en honor al éxito obtenido... repito en ESTE SOLEMNE BLOG el video del señor Oscar y yo cantando en el coche:
Y si quieres ver el resto, aquí tienes el blogazo.
1 han cogido un SUGUS:
Nosotros nos hemos juntado casi todos en casa de Jon a verlo también.
Y los comentarios, como te podrás imaginar, han sido similares a los tuyos (de acuerdo con lo de la griega, aunque a mi me gustaba mas la de ucrania). Eso si, el presentador alemán muy soso. Aunque hay que reconocerles una cosa: saben aceptar una derrota. Nada más terminar dijeron: "esto ha sido un desastre". Sin maquillajes de ningún tipo como solemos hacer nosotros.
Aunque por otro lado también dijeron algo así como "pero bueno, ya nos tomaremos la revancha en el europeo..."
Publicar un comentario