Verde que te quiero verde

>> sábado, mayo 24, 2008

¡¡Llevo un fin de semana de joven verde!!

JUEVES:
Bueno, conviene empezar con la reunión de jóvenes verdes, la cual se alargó porque justo detras de Juan Verde habiá una preciosidad de chica. Juan Verde pensó que le estaba prestando atención -supongo- pero después me reconoció que la chica -de nombre clave Inés, la del jersey gris- era meritoria de prestar atención en ella.

VIERNES:
Llego tarde al desfile de Antonio -es un chico que esta estudiando Diseño de Moda o esas cosas-. LA verdad es que el desfile fue impresionante. Y no digo de las niñas preciosas que había. Pero no -esta vez no intente nada verde- me quedé con el grupo de amigos. Pero os pongo algunas foto del desfile para que veais el nivel. No me dio tiempo, pero ya felicitaré a Antonio por su trabajo:


Antonio va con su prima -otra chica preciosa- que lleva unos zancos de 30 cm.

SÁBADO:
He ido a Japonés y Yusuke (uno de mis profesores de Japonés) me presentó a una amiga japonesa que se va a estudiar a Salamanca -un encanto de niña, en serio-. Y después, al volver del metro ¡me ha pasado lo mismo que en el BOJV nº3!: Que una chica preciosa "me miraba".

Y esto es mi fin de semana de Joven Verde* por ahora. Me queda El Sábado noche (que dedico a mis amigos Natxu y Juan Verde) y el Coro del Domingo.

Y hasta aquí, mi querid@ amig@, el fin de mi indignante boletín, el cual habrá bajado 8 puntos más el poco respeto que ya tenías hacia mí.

*no ecologista

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO