Pensando en la Gala SGS 2009

>> jueves, mayo 22, 2008

Estaba haciendo hoy un "remember" de la Gala SGS. De vez en cuando, me pongo a pensar a quién darle los premios anónimos el año que viene. Menos mal que son anónimos, porque los hay que se enfadarían si los recibiesen o al contrario, los que se cabrean por no recibirlos.

Me sorprende cómo van variando las situaciones, las que me hace recordar a personas o las que me llevan a conocer más a algunas... que les daría premio!.

Pero lejos de eso, no se si simplificarlos: proponer sólo los 5 sugus de colores (cambiar, ilusionar, inocencia, ayuda, amar) y no los 7 que hay ahora. Incluso estaba pensando en cambiar el premio de alguno, y llamarlo "Expresar amor con el arte", "Al interior oculto", "Al abarcador de edades"...

En cuanto a los blogs a los que pediré participar, no tienen porqué ser muy vistos -de hecho, que sean mas bien personales me gusta más- aunque lo que sí deberían ser es regulares en su "posteo": da igual que sea una vez al mes, pero que sea regular.

Por último, voy a intentar aprender un poco de "flash" para hacer un blog un poco más espectacular en año que viene. Ya tengo cómo diseñar la música (usaré Electroplanton*). Y el color creo que será el blanco, en contraste con el del 2008. Por supuesto, la tienda patrocinadora será Agua de Menta.

¡¡Si alguno me puede dar consejos se lo agradeceríaaaaaaaaaa!! Gracias.

5 han cogido un SUGUS:

Unknown jueves, mayo 22, 2008 1:45:00 p. m.  

AJÁ!
ASI QUE QUIERES EXPULSAR A MI BLOG!!
a que me pongo a postear para poder participar...

No entiendo un cagao de lo nuevos premios sugus pero ese es su encanto

yo tb reduciría a 5 e intentaría que no quedaran ten tochos, vamos que se leyeran más rapidito y fácil

Sugus jueves, mayo 22, 2008 5:02:00 p. m.  

Nononono...
A ver... he dicho "regularidad" y no "postear asiduamente".

Tu regularidad es sorprendente: 1 posteo cada 6 meses ¡pues entonces eres cumplidor!

Me tienes que explicar que es lo que no entiendes de los premios sugus, porque tengo que cambiar las bases para que se entienda mejor, ya que yo tambien opino que nadie se entera un carajo (aunque ese es su encanto jajaja).

¿Y el preomio al JJJVV*? Tengo un sugus verde, recuerda.

tOdavía debo sacar el Libro de la Gala 2008, pero lo justo con la próxima gala (así pa incentivar)

MiguelÁngelMoreno jueves, mayo 22, 2008 5:10:00 p. m.  

Buenas!! Veo que lo de reformar y re-reformar el blog no era una obsesión mía, sino que es congénita al bloguero!! Si aprendes Flash me tienes que enseñar...

¿Y si haces una gala podcast, en la que se grabaran las presentaciones en audio, además de las escritas? Lo bueno es que tienes mucho tiempo para pensar, jejeje.

Un abrazo!

Sugus jueves, mayo 22, 2008 5:46:00 p. m.  

¡Que bueno Miki! ¡Eso es! Etaba pensando en que no fuesen sólo leido, sino abarcando algo de música. ¡Pero tienes razón!. Uno puede ser escrito, otro en sonido, en vídeo (como un teatro), en forma de pintura o comic... cualquier medio.

Me ha encantado. :-) Gracias

Er Migue jueves, mayo 22, 2008 8:23:00 p. m.  

Supongo que los "medios" tendrán que ser audiovisuales. Táctiles y oloros los dejamos para otro contexto :p
Pensaré en algo...

Por cierto, yo no soy muy amigo de los flash (entre otras cosas porque para referenciarlo y sacar información suele ser un coñazo), pero ya dirás como va el aprendizaje.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO