Pa un dia que no estoy...

>> miércoles, mayo 28, 2008

Damas y caballeros: Mi amiwita Nuri ayudándome en la tienda.


Y es que es tan maja que me sustituye -a pesar de estar de exámenes- en la tienda cuando yo tengo que irme a clase. Aunque... menudo comienzo que tuvo: el primer día entró un hombre sangrando en la tienda preguntando por la salida trasera para huir. No tenemos salida trasera, y se dió cuenta de que la sangre era de mentira y se dispuso valientemente incluso a llamar a la policia si el hombre no se dejaba de tonterías.

En estó, que el "actor" cesó su broma y dijo "Somos del programa Caiga quien caiga" a lo que salió el cámara que estaba grabandolo todo.

Y Nuria, ni corta ni perezosa, incluso ofreció a grabarlo otra vez para que se viese el cartelito de "agua de menta". Jajaja ¿no es un encanto esta niña?

Aixuky, ¡un besote enormeous como tú de enormeous! ¡MUAKS!
.

1 han cogido un SUGUS:

Er Migue miércoles, mayo 28, 2008 1:15:00 p. m.  

Que bueno!
Si sale el video en youtube, avisa.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO