Me han nominado.

>> viernes, mayo 30, 2008

Bufff... menuda pregunta has hecho.... y la voy a poner aquí. Aunque no he tenido reunión de JJVV* esta semana, la publico por ser Verde. (Total, yo tengo el 51% de las acciones y eso me hace mayoritario. Juan Verde tiene el otro 51% y también es mayoritario. La ONG es al 102%)

Viene del tuenti, y la pongo aquí:


Me nominó: Pocoyó

Escoge una banda, un grupo o un cantante y contesta las preguntas SOLO con títulos de sus canciones. Elige 6 personas para que sigan el test y avisalos con un comentario.

Elección: Mojinos Escozios

1- ¿Eres hombre o mujer?: Tio Chulo
2- Describete: Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo par roncanró
3- ¿Que sienten las personas acerca de ti? Todos le llamaban gordo, aunque él prefería que lo llamasen pá comé
4- ¿Como describirías tu anterior relación sentimental? Te voy a comé tor buyuyu
5- Describe tu actual relación: El hombre que era viejo y verde a la vez
6- ¿Donde quisieras estar ahora? Pescando Carpas Al Amanese
7- ¿Como eres respecto al amor? Yo La Tengo Mas Grande Que to
8- ¿Como es tu vida? No Tenemos Prisa
9- ¿Qué pedirías si tuvieras un único deseo? Las niñas de la Saye
10- ¿Una frase? Es de bien nasíos ser agradesíos

Nomino a:

Lila
Pajarotooooooooooo
Porque Ely esta nominada y Pocoyó me lo envió
________________________________________

*No ecologistas

1 han cogido un SUGUS:

Er Migue viernes, mayo 30, 2008 9:58:00 a. m.  

Ah! A ti también? A mi me nominaron en su dia...
http://www.fotolog.com/er__migue/23846981

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO