Una mañana por la "aplaya"

>> miércoles, abril 16, 2008

No... no puede ser... Si es que empezamos calmaditos. "Total, un paseito por Sanse". No somos capaces de estar 30 minutos sin hacer el gilitonto. En esta primera foro aparecemos calmados... pero se inciero 3 y la tercera haciendo el lerdo.

LA CONTRAFOTO:
La intención era meter uno de los peines de los vientos dentro de otro:

¡DEDICADA A MIGUE Y OSCAR! ¿No querías una foto de Oscar sacando una foto de mi en la que salgas tu? Bueno, no era eso lo que pedías, pero éste es el resultado ¡Hemos inventado la contrafoto! Porque contra alguien debemos ir ¿no?:


No sólo nos cargamos esculturas de Chillida, tambien de ¿Oteiza? (debo comprobar si esta era de Oteiza, en el paseo nuevo). Total, el hombre la hizo mal y tuvimos que sujetarla:

¡Al ataquerrrr!!! (En el monte Urgull)


Y para acabar, ya que San Sebastián es una de las mecas del Pop en España, hemos querido hacer un CD de nuestro grupo, famoso "andeloshubiera", con canciones melancólicas-idiotas de tres resolteros (lo de mojinos, en homenaje a los Mojinos Escozios, sólo que en nuestro caso son resolteros):

Super-éxito Pop "¿Ande andarán las tías?"
El contenido del CD sólo lo saben mis amigos de Erlangen. Pero viene como librillo el calendario que hicimos en el 2003 y la primera canción es nuestro superéxito "Chikichiki in the road".

1 han cogido un SUGUS:

Er Migue miércoles, abril 16, 2008 3:38:00 p. m.  

Eh! Que el calendario está vetado!

Pero si, estoy de acuerdo que tenemos que pensar las otras canciones. tengo un par de ideas para el texto...

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO