Total, todo sea por ayudar.

>> martes, abril 15, 2008

Alguna vez he comentado que ayudar sin que te lo pidan suele tener mal final. No es algo que se agradezca.

Quizás en mi vida he ayudado a mucha gente de esta forma. El motivo podría ser "¿Puedo hacer amigos ayudando? De esa forma estarían agradecidos conmigo, me tratarían bien porque confían en mi y me podrían devolver el favor". No se si exactamente este es el razonamiento. Pero a veces pienso que mis ayudas sin peticiones provienen de mi necesidad subconsciente de tener amigos.

Pero una persona, cuando no le dejan avanzar por si misma se puede sentir inútil. Y si alguien le ayuda antes de llegar al final por si mismo... le estas quitando el motivo por el que vive.

Conclusión: Ayuda a la gente no haciendo nada -es decir- dejando que ellos mismos busquen cómo vivir la vida.

*xxxHOLiC - kei

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO