Para tocar... el cielo

>> sábado, abril 12, 2008

Vaya tarde de Sábado. Nunca salgo en Sábado, a no ser que vengan mis amigos de Alemania, que si fuese por ellos nunca pisaba la casa. Pero me ha tocado un Sábado de estudio.

Mi casa esta llena de "demonios" contra el estudio: la nevera, la cama, el sofá, internet... y la guitarra. Me encanta. Hay dos cosas que adoro en este mundo y no tengo el suficiente tiempo, relajación y maestría como para dedicarme a ellas: la música y la pintura.

No soy bueno para la música: de hecho -en el coro de la Iglesia- reconozco que soy el peor. Pero eso sólo lo reconozco yo, porque la gente en él es encantadora: es el único sitio donde me emociono con las canciones. Intento practicar en casa: pero es una tarea ardua y me da vergüenza. Sobre todo porque sé que no doy nota con nota, desentono, grito de más o no llego a poner sentimiento. Me voy a atrever a poneros una prueba:



Mira que me he pensado "muy mucho" poner esto en el blog. Pero esto no hace sino aumentar más el mérito que tiene el coro por aguantarme ¡si es que me están corrigiendo todo el día! Y lo hacen con educación, con ganas de enseñarme y con amor. Me gusta: debe ser donde aprendo más.

3 han cogido un SUGUS:

Er Migue sábado, abril 12, 2008 8:42:00 p. m.  

Si, me extranya que te hayan aceptado en el coro, pero se nota que al menos cantas con sentimiento :)

Estoy pensando "responderte" con una cancion parecida a guitarra y subirla al blog. Ya te avisare.

Tu mientras tanto ensaya la cancion de "las manos"

Sugus sábado, abril 12, 2008 8:49:00 p. m.  

Bueno, es que no salgo por Madrid: yo solo estudio y punto. (Ya sabes que yo estoy en mi salsa cuando estoy con vosotros). Y si me aburro, cojo la guitarra.

Voy a poner otro post delante para ocultar este... jeje.

Anónimo,  sábado, abril 12, 2008 11:22:00 p. m.  

La canción es preciosa, me encanta Tontxu. Tu no te desanimes y sigue practicando. La guitarra muy bien (al menos para mi gusto, qeu de guitarra no se nada de nada, aunque tengo una en mi cuarto cogiendo polvo), pero lo de la entonación...en fin, cada uno canta como sabe, y además, así la canción es "más tuya", no crees??
Creo qeu te has ganado un puñao de sugus. Besitos

Eva (Salamanca)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO