SS Parte 2: Ingeniería

>> martes, abril 01, 2008

Tengo poquitas fotos en las que salga yo solo con mi egocentrismo totaaaaal. Sobre todo porque son de la época no-digital. Mirando el precio del revelado, me salía por 1100 ptas en el centro comercial Amara Plaza. Hablando de Amara Plaza... una foto en ello, oye:

En el Amara Plaza
Recuerdo que sólo iba allí a comer bombones o chorriporquerias. Y sobre todo porque cuando caía txirimiri* era imposible estar fuera.

Ahora bien, si no llovía ¡que ciudad más bonita pa pasear! Uno de los sitios era el parque Miramón, donde mi escuela de ingeniería construía el futuro edificio para ingeniero de telecomunicaciones.
En el parque Miramón

El caso es que mi carrera -Ingeniero Superior en Automática y Electrónica Industrial- comenzaba a tener un problemilla: el colegio de Ingenieros Superiores dijo que aceptaría la carrera como oficial y no lo hizo al final. Total: Un perito podría firmar más cosas que nosotros.

Por este motivo, hice después la carrera de Ingeniero Industrial: total, así me quitaba problemas a futuro (y estaba un año más con Saioa... si es que al final los tios somos unos débiles).

En realidad, al final convirtieron Automática y Electrónica en Telecomunicaciones. La verdad es que el nivel de las asignaturas era de tecnología punta, lo que me permitió irme a hacer el proyecto fin de carrera a el Fraunhofer IIS de Alemania.

¿El Fraunhofer? Si tienes una Ipod mira el Copyright: Fraunhofer es donde se "inventó" el MP3, y a ese mismo departamento fui a trabajar. Pero esto ya pasamos a la época posterior a mis estudios de ingeniería.

Mis compañeros en IAEI eran estos:

Y estos:

En esta última foto estoy con Marta. El motivo por el que voy a San Sebastián este finde es su boda. Marta debe ser la primera amiga que hice en Ingeniería. Recuerdo que nos conocimos metiéndonos puñaladas mutuamente.

Con los años debo reconocer que se ha convertido en mi mejor amiga (y la más longeva amiga). Todos los trabajos de la carrera los hacíamos juntos. Si el profesor decía "trabajo en grupo", yo no tenía que decir ni "mu" para saber que el grupo era con Marta y yoquese quien más. Le tengo mucho cariño porque no es de esos amigos que están sólo en los buenos momentos: esta -sobre todo- en los malos. Y no duda en sacrificarse por ayudarte (que de estos -por experiencia- hay poquitos).

Por eso y por lo bien que me lo pasé, me hace mucha ilusión ir a Donosti.

*Txirimira: Lluvia muy fina. No te das cuenta que llueve, pero te deja chorreando sin darte cuenta.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO