¿ Mugaritz ?

>> miércoles, abril 23, 2008

Esto eran seis amigos que tenían que ir a un restaurante después de una boda: Laura, Migue, Oscar, Epi, Blas y yo.

El caso es que al restaurante ¡había que ir por coordenadas GPS! ¡No tenia ni nombre la calle!. Total... que despues de un rato intentando meter las coordenadas... no lo conseguimos. Entonces aparece el instinto de aventurero: "Mirad -les digo- el restaurante está entre Astigarraga y Oiartzun... pos nada... vamos pa yá y ya veremos". Total: nunca he pasado por allí.

Dicho restaurante es Mugaritz. Esta perdido en medio de la nada, pero gracias a que MI UNICA VIRTUD en este mundo son los mapas, llegamos al instante haciendo el rally Donosti-Astigarraga.


Ver mapa más grande

En joio restaurante perdido en la selva

¿Y que pasó en este restaurante? Pues que hicimos el imbécil un mucho, primero por decirle a los camareros si tenían una sillita para los "niños" (Si quereis recordarlo, mirad este blogazo)


Pero no acaba ahí la cosa. Yo estaba buscando el jamón... que no lo encontré ¡pero sí "cocretas" de jamón!. Total... hicimos una cata de "cocretas" de jamón:


Exquisitas. Y luego una cata del pan inflao ese del restaurante de los chinos (la gente creia que era decoración... pero yo me lo comí):

Total ¿y porque cuento esto de éste restaurante? Por Er Migue nos ha mandao la lista en la que dice QUE COMIMOS EN EL 4º MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO. ¡diosmioquenivel! ¡Y yo comiendo "cocretas" como en mi casa! ¡y el pan chino!


Vale... pero debo reconocer que no me extraña.. la comida estaba riquísima. Y el postre -que es con lo que a mi se me gana- sublime. ¡Ole por Marta!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO