¡Yo voy!

>> miércoles, abril 09, 2008

¡¡¡¡PUBLICIDAD!!!!
Mi amiwito Juan Verde dirige una obra, y yo me apunto, en principio, a ir el día 25 de abril a las 21:00 en la escuela de ingenieros de Madrid.

Como la obra es para mayores de 18 años, la etiqueto con dos rombos y como de Jóvenes Verdes*.

Os dejo los datos y el resto de datos en los comentarios de éste blogazo.


*no ecologistas


4 han cogido un SUGUS:

Sugus miércoles, abril 09, 2008 1:27:00 p. m.  

Muy buenas a todos,
(sois muchos, algunos cercanos otros lejanos, otros quizás ni sepáis ni quien soy, otros estais tan lejos que no tendría sentido avisaros pero.... allá va)



Primero os pongo los datos de mi nueva obra, y luego el rollo sobre qué porqué.. Como siempre me encantará haceros partícipes de toda la ilusión y trabajo invertidos en este proyecto, que es además de el primero en el que hago un protagonista, el primero que dirijo.



Antes de "los datos" advertir que esta obra es:
"No recomendada para menores de 18 años"

Y pediros que distribuyáis este mail(con la parte formal de datos valdrá) y aviséis a amigos, conocidos…



QUÉ:

"CLOSER" de Patrick Marber



CUANDO:

Martes 22 de Abril a las 20:00h

Miércoles 23 de Abril a las 20:00h

Jueves 24 de Abril a las 20:00h

Viernes 25 de Abril a las 21:00h

Sábado 26 de Abril a las 20:00h

DONDE:

Salón de Actos de la E.T.S.I. Industriales.
Calle José Gutierrez Abascal nº2

Metro Gregorio Marañón



CUANTO:

3€



CONSEJOS:

Si podéis no lo dejéis para el último día que está más lleno y alguna vez se ha quedado gente fuera y si podéis también intentad llegar antes para coger buen sitio que merecerá la pena.



Y AHORA EL ROLLO:

Quien más quien menos sabréis que llevo año y medio preparando la última obra de teatro en la que me he metido, que en un principio iba a ser un gran salto porque me había atrevido a lanzarme(por fin) a un protagonista y además en obra dramática. Pero no contento con eso, lo que en principio iba a ser una obra a dirigir entre los cuatro actores que la hacemos, se ha convertido en la primera obra que he dirigido, "CLOSER"



Empezamos después del verano de 2006 con la traducción del texto, y... bueno iba a contaros la historia(de hecho la tenía ya escrita) porque han pasado mil cosas para que la obra se retrase casi 21 meses pero igual no es momento.



Casi toda la obra la hemos montado(seguimos que los 15 días que faltan dan para mucho) sin embargo en casi tan sólo 4 meses, 4 meses superintensos, en los que hemos/he casi desaparecido para el mundo. Lo se. Lo siento. Especialmente por algunos de vosotros al lado de los que me hubiera gustado estar más y mejor. Sabéis quienes sois.



La obra... bueno, no se bien que decir de la misma, os dejo si queréis con una Sinopsis que escribí hace unos meses, no me entusiasma, pero algo de luz puede que aporte sobre lo que espero vayáis a ver.



SINOPSIS:

"Closer" abre una rendija para que observemos el discurrir de la vida de Dan, Alice, Anna y Larry a lo largo de 4 años de relaciones. Al espectador/voyeur no se le deja ver todo, tan sólo algunos episodios, a modo de brochazos, de unas vidas que él tendrá que reconstruir.



Vemos las obsesiones y necesidades que se generan en los personajes como consecuencia de sus diferencias a la hora de enfrentarse a las relaciones y al amor. Al entrar "en la cocina" de sus vidas somos testigos de excepción de su intimidad. Todo acaba saliendo a la luz. Todo aflora y se verbaliza. Lo que la convierte en una obra descarnada y áspera, quizás no apta para públicos "sensibles".



"Closer" no es una comedia romántica. Ni siquiera es un drama romántico .
¿Se habla del amor en "Closer"?
Se habla de sus miserias, de cómo nos puede esclavizar y herir.


"Closer" nos enfrenta a un espejo que deforma y encrudece nuestros sentimientos, lo cual no impide que nos reconozcamos en ellos


Un saludo a cada uno

Juan

Unknown miércoles, abril 09, 2008 2:02:00 p. m.  

Pero quien es ese que hace una obra sobre unas bolas?la hara en bolas?

Sugus miércoles, abril 09, 2008 2:10:00 p. m.  

Bueno... si María se pone en bolas, no me importará. =)

Er Migue miércoles, abril 09, 2008 6:09:00 p. m.  

Vaya! Y yo me la voy a perder. Avisame en cuanto haga una gira internacional.

La peli me dejo un sabor un tanto agridulce. Me gustarion ciertas escenas y situaciones, pero me dio la sensacion de que la historia se podria haber contado de otra manera.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO