Amigos... ¿de qué?

>> martes, abril 22, 2008

Ñiiiiiiii ¿eres mi amiwito? ¿hasta qué punto lo eres? ¿para ser amigo requerimos algún tipo de contacto o sólo el paso de información? Voy a clasificarte:

Amigos físicos:
Concretando, son con los que me siento muy a gusto. Se reduce a 3 amigos en España y todos los de Alemania.

Amigos de teléfono:
Creo... que sólo tengo 1. Pero por impedimento físico. No suelo hablar por móvil a no ser que tengo muchísima confianza.

Amigos de
messenger: Ummm... echémosle que tengo 10 (frente a 400 contactos que tengo en el messenger).

Amigos de correo o tuenti:
Mensajes donde la respuesta no es requerida inmediatamente. Este debe ser mi grupo más gordo de contacto indirecto.

Amigos de blog:
Uy... algunos los conozco. Otros no. Pero en todo caso puede ocasionar un problema: conoces mas o menos al escritor del blog, pero éste no te llega conocer a ti. Luego tú confías en él ¡pero él no te conoce a ti!.

Y hablando de amigos de blog, si existe una cosa que es que ambos tengan blog, y se hacen referencias cruzadas. Por ejemplo, yo escribo este blogazo a raíz de lo que escribe Er Migue en su blog. Y de paso hago un poco de publicidad a Flapy, que regala una PSP en su blog. Total, leyéndonos mantenemos el contacto.

Como deseo, me gustaría que todos fuesen de contacto físico. Pero las veces que intento pasar un amigo a la sección "físico", suele fracasar usando un "ya te llamaré" o "la próxima te aviso". Eso a mi no me gusta, por eso apunto con quién debo quedar en mi agenda. ¡Con lo que me gusta a mi tomar un café pa charlar!

2 han cogido un SUGUS:

Er Migue martes, abril 22, 2008 10:45:00 p. m.  

ya tienes 2 amigos de telefono :p

Sugus martes, abril 22, 2008 10:49:00 p. m.  

¡3 con mi mama! ¿Sabes pa que llama? ¡porque no le funciona la tele, "que ve nubes"! ¿Te crees tu esto? Ains... la tele... solo vale pa dar por saco.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO