No quiero valer nada

>> viernes, abril 11, 2008

Acabo de leer el blog de Migue antes de acostarme y he visto esto.

No lo he resistido y yo lo he hecho con mi blog, y sale esto:


JAJAJAJA!

¿PERO QUIEN CARAJO VA A PAGAR ESE DINERO POR:
-Un Epi y Blas borrachos en Donosti.
-Dos locos bailando en el coche
-Una estufa llamada CHIIIIIIIIIIII!
-Una ONG de salidos llamada Jóvenes Verdes*
????

"Amos", anda... ¡A PARLA!
Que no, que yo quiero valer 0. Que hay cosas que en esta vida no deben tener precio: y esas son TODAS las cosas.

*no ecologistas

2 han cogido un SUGUS:

MiguelÁngelMoreno viernes, abril 11, 2008 8:30:00 a. m.  

Totalmente de acuerdo, Sugus...

Me da la impresión de que esta página es un poco de coña, porque he puesto la url de mi blog, y sale que valgo:

"Your blog, lapalabraeslacasadelser.blogspot.com, is worth $2,822.70"

ME PARTO!!!

Un abrazo!!!

Er Migue viernes, abril 11, 2008 11:03:00 a. m.  

Si, claro. Es muy facil ser altruista cuando no os ha salido un CERO PATATERO!

Yo estoy picado :p

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO