Proyectos 4: Segunda Entrega

>> miércoles, octubre 31, 2007

Nueva entrega de proyectos. Me han dao de tortas por todos lados.. pero yo sabia que me las iban a dar... sólo que ya no podía más y tenía que entregar algo Me curré las 5 primeras páginas... y esas son las que han gustado. Pero a las 2 de la mañana uno tiene a ser más efectivo. Llevo noches sin dormir... buaaaa...


Esta imagen es para ampliarla. He realizado el proyecto al completo sin introducir otro color que no sea el musgo.


Esto es una vista. Lo único que me gusta es el árbol naranja... que me llevó su trabajillo ponerlo.

Lo único que he tenido éxito es con mis acuarelas icónicas. El catedrático sugirió que lo usase como tarjeta de presentación... si vamos...




Read more...

¿Has estado alguna vez enamorado?

>> lunes, octubre 29, 2007

"¿Has estado alguna vez enamorado? ¿Horrible verdad? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y revolverte por dentro. Tú construyes todas esas defensas, construyes una armadura completa, de forma que nada pueda herirte, entonces una persona estúpida, similar a cualquier otra estúpida persona se aventura en tu vida estúpida... les das una parte de ti. No la pidieron. Solo hicieron alguna tontería un día, como besarte o sonreirte y desde ese momento tu vida ya no es tuya. El amor toma rehenes. Se mete dentro de ti. Te come por completo y te deja llorando en la oscuridad, de forma que una simple frase como "quizá solo deberíamos ser amigos" se convierte en una astilla de cristal directa hacia tu corazón. Duele. No solo en la imaginación. No solo en la mente. Duele el alma, un verdadero dolor que-se-mete-dentro-de-ti-y-te-descuartiza. Odio el amor."

The Sandman, Neil Gaiman, escritor y dibujante inglés (1960)



Este va a ser que le han "dao" un palo... A mi me da por pensar lo mismo de vez en cuando... cuando me pasa.

Read more...

Un yo, un tú o aun aquél

Algo más difícil que saber qué piensan los demás puede ser pensar en qué realmente piensa uno mismo.

Hace un par de meses, hablando con una amiga, profundicé bastante en un tema: ¿quién soy realmente yo? Quizás mi forma de comportarme no es la mía, ya que se debe a una forma de ser formada a base de palos. No quiero enfadarme con nadie, no quiero hacer daño a nadie, no quiero molestar a nadie... al final me quedo con el "¿No quiero a nadie?"

Claro.. que analizando... analizando... anoche estuve hasta las "mil" estudiando. Y en esos momentos pienso mucho. Me he levantado esta mañana pensando ¿sería capaz de dar la vida por algo? Así parece muy tétrico, pero me estoy refiriendo a que si tengo algo por lo que vivir, algo que defender. Y entonces me meto en la que ¿realmente hago algo o es que me da todo igual?

No, la respuesta es que no tengo nada que defender a muerte. Y no es porque prefiera vivir... sino que quizás, amo a todos o no amo a ninguno. Soy capaz de irme a vivir a un sitio donde no conozca a nadie y quedarme tan ancho. Lo peor de esta cuestión es que no me baso en ninguna persona en la que apoyarme. Seguramente es la cruel experiencia de vida: sólo me baso en cosas que no son "humanas": mis estudios, mi investigación, mis ganas de aprender formas de comunicar mis sentimientos (pintura, música)...

Total, que realmente no se si estoy formándome un yo, si soy un yo o si soy un resultado de lo que los demás quisieran ver (aunque no es mi intención).

AAAAaaauuuooooaaa... que sueño que tengo. Debería dormir más.

Read more...

Mas vale maña que fuerza

>> viernes, octubre 26, 2007


Voy a intentar explicar qué es la resonancia: esa extraña fuerza que, apenas se nota ni se tiene en cuenta en los cálculos, pero que provoca la destrucción de puentes, el romper de vasos o que un tren tenga como límite universal ir a 1000 km/h.

¿Qué es eso más fuerte que Superman? Pues como todo el mundo lo explica de forma complicada y que jamás lo entiendes en ingeniaría, yo prefiero poner una prueba que una vez realicé en Donosti: Volcar un coche.

Bueno... no seamos bestias. No lo volqué. Simplemente lo desplacé. Si te pones a empujar un coche parado y con el freno de mano puesto, aun con todas tus fuerzas éste no se moverá. Pero distinto es si con un poquito de menos fuerza empiezas a balancearlo. Arriba... abajo.... arriba.. abajo... Vamos, que sigues una frecuencia. Poquito a poco vas aumentando el movimiento del coche. Hay que ser bestia para volcarlo... pero seguramente ya has conseguido moverlo más que empujando como un bestia. (En mi caso, con los amigos, sacamos un coche que estorbaba en un aparcamiento).

Esa es la frecuencia de resonancia. Tecnicamente "La frecuencia de resonancia de un cuerpo rígido o un sistema es aquella a la cual la respuesta del mismo, dado un estímulo, es la máxima posible." Es decir, que con un empujoncito bien dado, desplazas una montaña.

Esta frecuencia, si no se calcula y se corrige, es la que hace que el simple pasar del viento por un puente lo destruya, que la voz de una persona rompa un vaso o que un cafre mueva un coche.

Menos mal que tengo un blog para explicar las cosas de forma cutre y que se entiendan... porque un catedrático igual me mata.

Read more...

Cuentos en el metro

Lo que hace la simpatía...

En el metro de Madrid suele haber pegatinas con comienzos de libros. Algunas son tristes, otras alegres, poemas, historias, excursiones. Esta de aquí me pareció simpática: (pulsa para ampliarla)

Read more...

La revolución de la tele.

>> martes, octubre 23, 2007

Hace años la gente trabajaba Sábados y Domingos por la mañana. No tenían las riquezas que tenemos hoy en día, pero no les impedía -en absoluto- tener 8 hijos por familia.

Y hoy en día no podemos mantener ningún niño. Y -por otro lado- parece que somos menos felices que hace años, cuando menos teníamos (o España era más pobre). Basamos nuestra felicidad en el hogar, en poder irnos de vacaciones, en tener un cochazo... etc... Luego igual tener sólo un niño y darle "lo mejor". ¿Me puede definir alguien "lo mejor"? Lo mejor es el mejor cole... Lo mejor es mas comodidad... Lo mejor es futuro asegurado... Todo "lo mejor" esta basado en dinero. Pues... desgraciadamente "lo mejor" no se compra.

Llega un momento en que las preferencias deben cambiar. Hasta cierto punto, debes ganar un dinero para supervivencia: comer, higiene... pero llega un punto en el que el exceso de dinero nos hace querer cosas no tan necesarias: "Es que quiero vivir en el barrio guays", "Es que Madrid lo tiene todo y de aquí no me muevo", "Es que yo de mi Audi A89'5 no bajo".

El punto es el que el tiempo vale más que el dinero. ¿Hasta que punto pagarías de tu sueldo para tener tiempo?. Quiero llegar a una sociedad donde TODOS trabajen a media jornada. Creo que es posible. Actualmente el exceso de dinero genera un exceso de dinero -aún mayor- para los directivos y las empresas... que a su vez luego intentan quitarnos mas dinero y hacer que trabajen mas tiempo por menos dinero sus trabajadores.

Y para que no pensemos estas cosas no nos revolucionemos, tenemos la tele, que nos come el coco con toda clase de problemas que ni nos va ni nos viene. (¿A que viene meter la tele aquí?)

El día que todos tiremos la tele por la ventana, empezará la revolución, en la que pensaremos que podemos usar nuestro tiempo para hacer cosas por los demás. Que no necesitamos un viaje a Cancún cuando se está mucho mejor en un parque con los amigos compartiendo una experiencia. Que el problema no sea el cochazo que comprarme sino cómo ir a dar una catequesis sin coche. Que no nos impida organizar una convivencia el dinero ni el escaso tiempo que tenemos para organizarla.. porque estamos trabajando.

Ser más feliz está más vinculado al tiempo que al dinero. Porque tu futura pareja igual la encuentras pagando 60 € en la discoteca Pachá en fin de año como que 60 minutos haciendo el tonto en un encuentro cuyo coste ha sido un billete de metro.

TIEMPO significa no tele, significa un trabajo a media jornada (+ tiempo para ti + eficiencia en el trabajo).

TIEMPO se puede utilizar para escuchar a las personas, para construir algo junto con ellas, para hacer algo bonito, como es mejorar nuestros conocimiento intelectuales y aplicarlos.

LA REVOLUCIÓN
En la historia, algunas revoluciones han tenido mal final: como la de Rusia, que destronando al zar consiguen que lleguen personas como Lenin. O la francesa, que tanto pedir y llega Napoleón y se autoproclama emperador; Todo esto por utilizar tesis violentas o soluciones violentas a los conflictos. Pero gente como Gandhi consiguió una revolución pacífica, mucho más profunda, porque llegaba al coco de las personas, y no a los puños.

Cuando la tele haya superado por 8 veces el límite que no debió de superar (tanto para el que la hace como para el que la consume), cuando deje de encenderse porque no se tiene nada que hacer y -a cambio- nos coman el coco con opiniones adversas a nosotros (la información nos entra mas fácil cuando estamos relajados y centrados en ella).... pues llegará el momento en el que pensemos que nuestro tiempo vale para hacer cosas y dejemos de hacer el vago. Que nos dejemos de ver tanto intelectual y más aplicar lo intelectual.

No es que la quiera tomar directamente con la "tele", pero es el caso más práctico. Mas bien podría resumirse en "haz algo que no te dan hecho" y "no tengas miedo a cambiar".

Este mensaje lo escribí en Julio... a saber de lo que me enteraría ese día para cabrearme así... jajaja. ¡Un abrazo!

Read more...

¿Que buscas en internet?

>> viernes, octubre 19, 2007

¿Que es lo que busca? ¿Lo que le falta?



Primero te haces un "blogger"... y lo dejas.
Luego te haces un "space"... y lo dejas.
Mas tardes pones las fotos en el "space"... y lo dejas.
A continuación toca un fotolog... y lo dejas.
Aparece una cosa llamada "tuenti"... y ¿lo dejarás?

Que problemático internet: buscas hablar con gente sin salir de tu casa. Expresar tus ideas porque los que te rodean no las escuchan. Encontrar esos amigos que no tienes. Distraerte para pasar el tiempo... porque cada vez es menos viable ir a pasar la tarde en casa de tu amigo.

Qué recuerdos: los de personas que te escuchaban. Las tardes haciendo el bobo en casa de alguien. Encontrar el abrazo que buscabas. Pasear en silencio con otra persona. Andar despacio por los pasillos del metro... muy... muy despacio. Coger del brazo a una amiga, tranquilo. Llamar a un amigo durante 3 minutos y reírte. No tener teléfono móvil. Ir a otra casa en bici. Sentir que en un ambiente eres necesario para mayor felicidad del grupo. Que te llamen porque se acuerden de ti: que deseen estar contigo. Contar contigo para lograr una ilusión. Subir al monte Urgul. Bajar Aldapeta. Saber que con un hermano puedes hacer cosas que con nadie más harías. Tener amigos sin tiempo ni distancia. Amar.

Read more...

Encantado con los padres

>> miércoles, octubre 17, 2007

Vengo de una reunión de padres... y estoy encantado. Creo que me explico mejor con ellos que con sus hijos... jajaja. Yo sé que tengo una virtud: me gano a los padres de cualquiera en cualquier situación (una pena, no me gano nunca a las hijas).

Estaba con Raquél, catequista conmigo, y como nos comprenetamos muy bien, dimos una especie de "catequesis" a los padres. Ellos encantados, porque se reían y, nada más acabar, venían a hablar individualmente con nosotros. Total: una reunión de 30 minutos se convierte en 1 hora y 30... y los padres encantados. Es como si asistiesen al cine... jajaja.

Y yo, por supuesto, encantados con ellos: Podría decirse que son un público que escucha, se preocupa, y responde con total educación. Cuentan su situación personal y les encanta la política que llevamos con sus hijos.

Me he enterado de todo: de hijos que meten prisa a los padres en el coche para venir a catequesis, de padres que no sabían que sus hijos venían a catequesis porque ellos mismos venían por su propio interés, de catecúmenos que han conocido un nuevo mundo de amigos por culpa de las convivencias... nada, que estoy encantado.

Que yo por mí, hacía reunión de padres todas las semanas... Incluso les he pedido que me inviten a comer los Sábados, que sino comeré en el Burrikin!!!!.

Read more...

Para tocar el cielo

En japonés, "cielo" se puede escribir como 天 ó 空. La tierra es 天下, y significa "debajo del cielo".

Debajo del cielo se pueden cometer errores... y a veces no sabes explicar el porqué los cometiste. Normalmente paso desapercibido, pero en el momento en el que quiero pasar desapercibido... siempre hay alguien que se quiere fijar en que tu no estabas. ¿Marujeo o Amistad?. Yo se que, si me tienen que avisar de algo, no estoy en la lista de nadie. A mi me preocupa esto: no por los demás, sino porque es un problema mío. Tengo esa problemática independencia que me hace poder largarme de un sitio sin que nadie me eche en falta. Pero llega a resultar molesto cuando alguien te echa en falta cuando ni siquiera se ha preocupado por avisarte.

Read more...

Tinta china

>> lunes, octubre 15, 2007

Este puente me ha dado por coger un pincel. ¡Pero no un pincé cualquiera! Sino uno que compré en Japón, especial para tinta china. Y eso... lo mezclé con acuarelas. Y me quedaron estas imágenes del proyecto que tenía en mi cabeza:








Read more...

Sola - 空

>> domingo, octubre 14, 2007


Hay dos cualidades que encuentro apasionantes en Japón: la perseverancia y el sacrificio por los demás. La perseverancia es "vendida" como parte de la cultura: todo se puede conseguir, siempre que le dediques tiempo y paciencia.

El sacrificio por los demás es la mayor prueba de amor del ser humano. De hecho, en Japón se tiene muy en cuenta no molestar a los demás, disculparse e incluso despedirte de la empresa si crees que va a ser bueno para tus compañeros.

El último anime que he visto se llama "Sola Project". "Sola" viene de nuestro idioma, "estar sola" pero en japonés se traduce como "cielo". Es una serie que habla de la soledad... y el cielo. Me ha gustado esta serie, porque contiene eso que significa "dar la vida por los demás".

Read more...

A veces tengo una sensación...

>> sábado, octubre 13, 2007

A veces tengo la sensación de que Dios me pone en un momento y en un lugar para que haga algo. Y es cuando hay un tema que sólo yo puedo sacar. Es como una canción que cantamos en el coro: "Déjame ser tu instrumento". Lo único que yo puedo hacer es hablar... y eso es algo que se me da mal. Sobre todo porque no se transmitir correctamente lo que pienso.

Aún es peor si me meto en temas que a la gente le da pánico: La muerte. Creo tener una idea muy distinta que el resto de los mortales. Yo no tengo miedo a la muerte. Es más: a veces mi miedo es precisamente pensar con tanta seguridad que "no tengo miedo". Esto es debido mi seguridad con lo que pasa después de la muerte. Podría decirse que me siento feliz por la gente que pasa a "ese lado": somos nosotros los que, egoistamente quizás, lo pasamos mal por pensar que no volveremos a verlo. Eso es mentira. ¡Claro que lo veremos!, y como nunca: en completa felicidad y amor.

Pues en dos días seguidos, he hablado con dos personas sobre uno de mis temas favorito: La muerte y el purgatorio. Y precisamente a dos personas afectadas por esta situación inminentemente. ¿Casualidad? Creo que no. Porque cuando hablo de estos temas, lo enfoco con una gran alegría. Quizás Dios quiera que transmita mis pensamientos individualmente y a ciertas personas en el momento adecuado... quizás... Algún día podré preguntarle si esa fue la intención.

Read more...

Ponghoco en sala Clan

>> viernes, octubre 12, 2007

No es su primer Concierto: Ya han tocado en Bar&Co. Tres amigas que adoran la música.
Lo que más me gustó: La naturalidad de saber que estas entre amigos.



Los tres componentes: Sara (Cuerda), Rebeca (Voz) y Susana (Percusión)







Y la sala... hasta arriba. ¡Y eso que era Miércoles!



Read more...

Los "problemas" con la Iglesia.

Vaya año divertido en catequesis. Aquí os muestro las inquietudes de nuestros catecúmenos con respecto a la Iglesia:

Me estoy planteando una idea de cómo darlas: En primer lugar, evitar la confrontación: No es que quiera convencer a nadie, mi principal objetivo es que aprendan a ser tolerantes. Cada uno tiene unas ideas y no es cuestión de cambiárselas a la fuerza. Meter miedo no es el objetivo. El objetivo es saber contruir cosas a pesar de que siempre vas a tener gente en contra de lo que tu piensas.

Normalmente la gente más ruidosa es menos tolerante. ¿Cómo consigo que los más callados, que suelen ser los que saben escuchar, no se vean intimidados por los ruidosos? ¿Cómo hacer que los ruidosos aprendan a ser tolerantes? ¿Cómo hacer que los callados aprendan a hablar?

No es cuestión de defenderse... es cuestión de convivir con personas con ideas diferentes.

Read more...

Atracción incompleta

>> jueves, octubre 11, 2007

No, no es "tener el listón muy alto". Decir eso sería como decir que hay personas que valen más que otras. Y eso no es correcto decirlo. ¿quién es nadie para juzgar eso?

Atracción incompleta lo he denominado. En el transcurso de la vida se enamora uno muchas veces... pero siempre hay algo que falla. No sabes el qué... pero falla. ¿Quizás sea eso "amor incompleto"? Pues todos los amores van a ser así...

No es por nada, pero el no conseguir salir con la persona que te gusta puede ser una virtud. Te libras de problemas. Si eso ocurre es porque algo faltaba para ser pareja: en mi caso, podría decirlo que lo experimento en el poco interés que puede poner en tí una chica que te gusta. Eso ya entabla una "relación incompleta". Me explico: el término "incompleto" se refiere a que más adelante, lo que te gustaba de esa persona no te gusta ya tanto... y empiezan a salir los problemas. El "incompleto".

¿La persona que te gusta pasa de ti? Incompleto. ¿Tiene ciertos gustos que no compartes? Incompleto. ¿Se deja llevar por los demás? Incompleto.

¿Y hay una forma de arreglar lo incompleto? Sí, con amor... pero eso es algo bastante dificil, aunque maravilloso.

Read more...

Quiero un "grosser" petit-suis

>> martes, octubre 09, 2007

Todavía me pregunto ¿porqué no hacen los tarros de petit-suis de medio litro? Es que estoy "jartito" de lod mini-tarritos. ¡¡Aggggggg!!

Read more...

漢字 para Nintendo DS

>> domingo, octubre 07, 2007

¡Buoooooooooooo! Después de ver esta foto vais a pensar "¿mandeeeee?"

Pues le pedí a Miguel (Un amigo de clases de Japonés? que me trajese este programa para la Gameboy de Japón. Él fue hace un par de semanas a visitar mi "país objetivo".

El programa es un traductor de caracteres chinos para japoneses. Y resulta que yo, un español, lo intento traducir luego del inglés.

Total: que me vale como traductor y punto. Ahora va a parecer que estoy jugando a la gameboy en la biblioteca.

Read more...

Andalucía (Parte 1: Proyecto Bolonia)

El edificio de Vázquez Consuegra
El objetivo que tenía al irme a Andalucía es que mi profesor de proyectos nos había citado en las ruinas de Baelo Claudia el Viernes a las 10:30 de la mañana.

Allí nos iban a enseñar el edificio de Guillermo Vazquez Consuegra.



Un edificio con un montón de "boquetes" para ver trozas de paisaje. Poca es la superficie para museo... y mucho los espacios abiertos. Lo que si me gustó es que estaba alineado con el "decumanus".

Una ciudad romana típica estaba articulada sobre dos ejes principales: el cardo maximus, la vía que recorría la ciudad de norte a sur, y el decumanus maximus o la calle que atravesaba la ciudad de este a oeste; en la intersección se localizaba el foro. Así ocurre en Baelo Claudia. Y Vázquez Consuegra quería realizar la entrada por el decumanus.



¿Que mejor que ir a ver arquitectura con alguien que no te mire con cara de "bicho raro" cuando menciones "contaminación visual"? Emilia en uno de los muro del edificio. Me encantó ir con ella a verlas, porque es difícil encontrar a nadie en los Redentoristas que sea Arquitecta. Claro: los dos hablábamos en plan friki de cuestiones arquitectónicas; normalmente, los que no estudian esta carrera nos mandan a freír espárragos de las cosas tan raras que decimos.

Las ruinas de Baelo Claudia
Pedazo de ciudad romana, con una de las mejores playas del mundo (como todas las de Cádiz):


La ciudad se conserva bastante bien. El único problema es que en la época de franco le dieron por bombardear las murallas de la ciudad: para que no la usasen los ingleses si invadían España. Y se las cargaron bien cargadas.





Aunque parezca una visita seria, no dejábamos de hacer el bobo entre las ruinas. Aunque también atendimos a las explicaciones: Lo que yo creía que era la casa de rico del pueblo... resultaba ser el puticlub de la época romana.

Bueno, me voy a poner a estudiar que debo acabar los planos de esta ruina.

Read more...

¿Anularme la clase?

>> viernes, octubre 05, 2007

Me como el bocata en 10 minutos y voy con prisas a la escuela... atasco... jobar con Madrid...¡aggg!!

Entro en la escuela. Un montón de gente mirando una discurso por un proyector: aparecía en el gente en salón de actos hablando. "Plan Bolonia*..." me digo pasando entre la gente. Llego a mi clase. Todo el mundo en la puerta, asomándose pero sin entrar. Pregunto -¿qué pasa?- y me contestan -hay gente que no quiere dar clase para ver lo del plan Bolonia, los profesores dicen que mientras que haya alguien darán clases-.

"¿Y por eso no entráis? Anda... yo creo que lo adecuado es entrar". y entro en clase. Los profesores discutiendo si empiezan o no. La clase suele ser de unas 60 personas y sólo había 10. En esto que, después de dos minutos observando, interrumpo a los profesores: "Disculpen... acabo de llegar y no entiendo nada ¿existe algún motivo oficial para no dar clases?". En esto me miran sorprendidos "No... realmente no". Y constesto "Pues miren, si no existe ningún motivo, yo he venido aquí a que me dan clases. Es más: yo pago por ellas. Y encima creo que ustedes, como profesores, se han preparado una clase que desearan dar".

Creo que con esto... me he hecho enemigo de toda la clase... jajaja. No me preocupa: yo quizás no tenia ganas de clase por lo pesada que se hace a veces (pero eso es todos los días). Pero lo correcto no es aprovecharse de una situación para hacer otra cosa mal. Así que me hice defensor de seguir con la clase y los profesores empezaron (sorprendidos, no se esperaban que alguien dijese lo que dije). Y poco a poco... los de la puerta empiezan a entrar y se vuelve a llenar la clase.

Por un lado, los estudios son algo que YO hago porque YO quiero. Si no lo quisiese, no pagaría por las clases ni asistiría a ellas. Por otro lado, no me gusta nada que alguien se prepare algo y una panda de -porque no decirlo- gilipollas se lo echen abajo. Si realmente querían anular las clases... haberlo dicho antes y yo, en vez de mi bocata, me tomaba un platazo de lentejas y me quedaba tan pancho. Pero que se hagan las cosas mal, imponiéndose y sin tener en cuenta a los demás... me saca de quicio.

Por favor, continúe con su clase.

Read more...

Andalucía (Parte 2: Sotogrande)

>> lunes, octubre 01, 2007

Agua de menta

¡Ole la tienda de mi hermano! Por fin la he visto. Si es que my brother tiene un potencial increíble. Ha superado mis expectativas: no sólo sabe ya hacer negocios internacionales, sino que a la vez lleva una tienda y supera todo tipo de impedimentos para seguir adelante. Mucho sufrimiento, mucha gente que quiere hundirle pero... ¡él no se deja!. Y el resultado es esta bonita tienda:




(Ya puestos, tiene hasta página web: www.aguadementa.com )



La isla de Sotogrande

Es una casa de mis padres. En esta ocasión, estos son el segundo grupo de amigos que vinieron a la isla de Sotogrande: Emilia y Checho.

No tengo mucho que decir: mirad las fotos y ya me diréis si queréis venir también.


Tres toallas del toro y una plancha. Esta es la piscina de mi casa.


La vista desde el balcón de la isla.

Read more...

Andalucia (Parte 3: Sevilla)

MAIRENA
Aquí terminó la vuelta a Andalucía. Una espléndida tarde charlando en casa de Emilio, en Mairena:



¿No os resulta curioso que TODOS vayamos de celeste?

El set de fotos personales:

Anita of the palace.


Checho con las tetas llenas de leche


Yo... espero que no os acordeis de qué hablaba. A mi no me conoceis.


Juanma comentando algo censurable.



Esta foto en muy buena. Es de Checho.



¡La abuela está sentada escuchando! ¡Buenas tardes! ¡Socorro!

SEVILLA in the night

¡Claro! Que no falte la noche. Cómo me alegré de verlos a todos, aunque como los nombre me puedo morir... pero lo intento por provincias:

De Sevilla: Xino, Peri, Emilio, Elena, Juanma, Cristina, Paula, Alberto, Candy, Antonio, Irene, Rocio, Laura, Viko, Cany.
De Merida: Iván, Celeste, Vero, Sol, Marcos.
De Madrid PS: Ana, Arantxa, Checho y Sugus.
De Madrid SG: Rocio, Sara & Sara.
De Madrid FB: Little Bonilla, Santi.
De Granada: Emilia.
Redentoristas: Trigo, Raúl.

Llenamos un bar llamado "Rio Latino". Y me jarté de hablar y de tirar cacahuetes. Y más cacahuetes. Y pipas cuando faltaban cacahuetes. Pero como decía Andrés: "dejando con las ganas", como debe ser.


Trio de rayas.


Anita y Elena (Anita, estarás contenta que llevo 3 fotos tuyas ya puestas)

Y hasta aquí la fiesta. Al día siguiente salimos tempranito para poder llegar a Catequesis (cosa que no logramos por el atasco impresionante que nos encontramos). Por cierto: he metido un cambiazo de coche; el Corsa por el SKODA GAZPACH. Ya os pondré foto.

Read more...

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO