Andalucía (Parte 2: Sotogrande)

>> lunes, octubre 01, 2007

Agua de menta

¡Ole la tienda de mi hermano! Por fin la he visto. Si es que my brother tiene un potencial increíble. Ha superado mis expectativas: no sólo sabe ya hacer negocios internacionales, sino que a la vez lleva una tienda y supera todo tipo de impedimentos para seguir adelante. Mucho sufrimiento, mucha gente que quiere hundirle pero... ¡él no se deja!. Y el resultado es esta bonita tienda:




(Ya puestos, tiene hasta página web: www.aguadementa.com )



La isla de Sotogrande

Es una casa de mis padres. En esta ocasión, estos son el segundo grupo de amigos que vinieron a la isla de Sotogrande: Emilia y Checho.

No tengo mucho que decir: mirad las fotos y ya me diréis si queréis venir también.


Tres toallas del toro y una plancha. Esta es la piscina de mi casa.


La vista desde el balcón de la isla.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO