Andalucía (Parte 2: Sotogrande)

>> lunes, octubre 01, 2007

Agua de menta

¡Ole la tienda de mi hermano! Por fin la he visto. Si es que my brother tiene un potencial increíble. Ha superado mis expectativas: no sólo sabe ya hacer negocios internacionales, sino que a la vez lleva una tienda y supera todo tipo de impedimentos para seguir adelante. Mucho sufrimiento, mucha gente que quiere hundirle pero... ¡él no se deja!. Y el resultado es esta bonita tienda:




(Ya puestos, tiene hasta página web: www.aguadementa.com )



La isla de Sotogrande

Es una casa de mis padres. En esta ocasión, estos son el segundo grupo de amigos que vinieron a la isla de Sotogrande: Emilia y Checho.

No tengo mucho que decir: mirad las fotos y ya me diréis si queréis venir también.


Tres toallas del toro y una plancha. Esta es la piscina de mi casa.


La vista desde el balcón de la isla.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO