Para tocar el cielo

>> miércoles, octubre 17, 2007

En japonés, "cielo" se puede escribir como 天 ó 空. La tierra es 天下, y significa "debajo del cielo".

Debajo del cielo se pueden cometer errores... y a veces no sabes explicar el porqué los cometiste. Normalmente paso desapercibido, pero en el momento en el que quiero pasar desapercibido... siempre hay alguien que se quiere fijar en que tu no estabas. ¿Marujeo o Amistad?. Yo se que, si me tienen que avisar de algo, no estoy en la lista de nadie. A mi me preocupa esto: no por los demás, sino porque es un problema mío. Tengo esa problemática independencia que me hace poder largarme de un sitio sin que nadie me eche en falta. Pero llega a resultar molesto cuando alguien te echa en falta cuando ni siquiera se ha preocupado por avisarte.

1 han cogido un SUGUS:

Borja miércoles, octubre 17, 2007 7:44:00 p. m.  

uooooo, soy tu primer ojeador desde Qatar uoooo, ya tienes un pais mast

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO