Proyectos 4: Segunda Entrega

>> miércoles, octubre 31, 2007

Nueva entrega de proyectos. Me han dao de tortas por todos lados.. pero yo sabia que me las iban a dar... sólo que ya no podía más y tenía que entregar algo Me curré las 5 primeras páginas... y esas son las que han gustado. Pero a las 2 de la mañana uno tiene a ser más efectivo. Llevo noches sin dormir... buaaaa...


Esta imagen es para ampliarla. He realizado el proyecto al completo sin introducir otro color que no sea el musgo.


Esto es una vista. Lo único que me gusta es el árbol naranja... que me llevó su trabajillo ponerlo.

Lo único que he tenido éxito es con mis acuarelas icónicas. El catedrático sugirió que lo usase como tarjeta de presentación... si vamos...




0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO