¿Que buscas en internet?

>> viernes, octubre 19, 2007

¿Que es lo que busca? ¿Lo que le falta?



Primero te haces un "blogger"... y lo dejas.
Luego te haces un "space"... y lo dejas.
Mas tardes pones las fotos en el "space"... y lo dejas.
A continuación toca un fotolog... y lo dejas.
Aparece una cosa llamada "tuenti"... y ¿lo dejarás?

Que problemático internet: buscas hablar con gente sin salir de tu casa. Expresar tus ideas porque los que te rodean no las escuchan. Encontrar esos amigos que no tienes. Distraerte para pasar el tiempo... porque cada vez es menos viable ir a pasar la tarde en casa de tu amigo.

Qué recuerdos: los de personas que te escuchaban. Las tardes haciendo el bobo en casa de alguien. Encontrar el abrazo que buscabas. Pasear en silencio con otra persona. Andar despacio por los pasillos del metro... muy... muy despacio. Coger del brazo a una amiga, tranquilo. Llamar a un amigo durante 3 minutos y reírte. No tener teléfono móvil. Ir a otra casa en bici. Sentir que en un ambiente eres necesario para mayor felicidad del grupo. Que te llamen porque se acuerden de ti: que deseen estar contigo. Contar contigo para lograr una ilusión. Subir al monte Urgul. Bajar Aldapeta. Saber que con un hermano puedes hacer cosas que con nadie más harías. Tener amigos sin tiempo ni distancia. Amar.

2 han cogido un SUGUS:

Unknown martes, octubre 23, 2007 11:40:00 a. m.  

Tantas veces hemos hablado acerca, sobre o alrededor de esto...
Bonita foto, ¿desde tu ventana, no?,tiene mucho sentimiento.

Sugus martes, octubre 23, 2007 12:21:00 p. m.  

Siiii, es de mi solitaria ventana. Hecha con una cámara como la tuya... pero igualita igualita. ¿Porqué será será? Bil ever buil bi... será

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO