Atracción incompleta

>> jueves, octubre 11, 2007

No, no es "tener el listón muy alto". Decir eso sería como decir que hay personas que valen más que otras. Y eso no es correcto decirlo. ¿quién es nadie para juzgar eso?

Atracción incompleta lo he denominado. En el transcurso de la vida se enamora uno muchas veces... pero siempre hay algo que falla. No sabes el qué... pero falla. ¿Quizás sea eso "amor incompleto"? Pues todos los amores van a ser así...

No es por nada, pero el no conseguir salir con la persona que te gusta puede ser una virtud. Te libras de problemas. Si eso ocurre es porque algo faltaba para ser pareja: en mi caso, podría decirlo que lo experimento en el poco interés que puede poner en tí una chica que te gusta. Eso ya entabla una "relación incompleta". Me explico: el término "incompleto" se refiere a que más adelante, lo que te gustaba de esa persona no te gusta ya tanto... y empiezan a salir los problemas. El "incompleto".

¿La persona que te gusta pasa de ti? Incompleto. ¿Tiene ciertos gustos que no compartes? Incompleto. ¿Se deja llevar por los demás? Incompleto.

¿Y hay una forma de arreglar lo incompleto? Sí, con amor... pero eso es algo bastante dificil, aunque maravilloso.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO